Viajes en tren por Europa, la mejor forma de conocer al viejo continente

Viajes en tren por Europa, la mejor forma de conocer al viejo continente

Cuando de viajar se trata las opciones son muy variadas, pero pocas son tan idílicas como hacerlo en tren. Si estas en Europa y te apetece recorrerla ¿qué mejor opción que esta? Es fácil y relajada y no solo disfrutarás del destino, lo harás también del camino.

Viajar en tren por Europa es la mejor opción para embarcarte en esta búsqueda de la belleza, el arte, la historia y de ti mismo; podrás descubrir el mundo desde otra perspectiva que jamás olvidarás. Además, hay otras razones que te harán darle el sí definitivo para tu próximo viaje de verano.

La practicidad

Viajes en tren por Europa, la mejor forma de conocer al viejo continente

Con Renfe-SNCF reservas tu billete y accedes al tren hasta 2 minutos antes de la su salida (tal cual como en una novela de época), así que no es necesario que llegues una hora antes y al llegar al destino solo tienes que tomar tus pertenencias y poner rumbo a tu primera aventura.

La rapidez

La velocidad de los trenes ayuda a reducir el tiempo de viaje, convirtiendola en una opción viable para quienes necesiten hacer viaje de negocios o para simples exploradores. A diferencia de los aviones, el billete de tren incluye hasta tres maletas con reserva de asientos que puedes hacer previamente por Internet o en la misma estación y sin cargo adicional.

La ubicación

Una las principales ventajas de viajar en tren es la buena ubicación de las estaciones, teniendo acceso rápido a hoteles, centros de negocios y restaurantes.

La comodidad

Viajar en tren es muy agradable, tu equipaje va junto contigo y la distancia entre los asientos es mayor que en aviones o autobuses. Aparte de lo reconfortante y amplio que pueden ser los asientos también están equipados con tomas eléctricas y wi-fi gratis. Con ello podemos tener a mano lo mejor de los dos mundos, acceso a plataformas como Netflix, libros electrónicos o contacto con los correos de negocio mientras viajamos o sencillamente podemos desconectar y admirar el paisaje.

La movilidad

Viajes en tren por Europa, la mejor forma de conocer al viejo continente

Si lo anterior te parece poco, ¿que nos dices de tener libertad de movimiento? Puedes levantarte del asiento y moverte en las plataformas interiores del tren para estirar las piernas y conocer a otros viajeros si se presenta la oportunidad.

El medio ambiente

Si te interesa tu huella ecológica, te contamos que la emisión de CO2 es 4 veces menor por persona que en los aviones y 3 veces menor a si viajaras en autos particulares. También puedes admirar la belleza de los pasajes de tu alrededor, ¿hay algo mejor que eso?

¡Elige el destino y disfruta de lo que la vida tiene para ofrecerte!

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook