Imprescindibles para un baño relaja​nte

Baño relajante

¿Necesitas un momento para ti? ¿Tienes estrés acumulado? ¿Has tenido un mal día? Las razones por las que has decidido darte un baño relajante podrían ser infinitas, así que ahora es tiempo de disfrutarlo, dejar la mente en blanco y dedicarte este merecido momento.

Un baño relajante puede convertirse en el aliado perfecto para tu cuerpo y tu mente, ya que además de tener múltiples beneficios para tu piel y tu organismo, sin duda alguna también es un tiempo para descansar y ocupar tu mente con pensamientos agradables, incluso para dejar la mente en blanco y relajarte completamente.

Ante todo, consigue ese momento ideal en el que sabes que seguro nada ni nadie te interrumpirá. Asegúrate que aunque sea tendrás 30 minutos para ti y que vas a poder disfrutarlos al máximo. Debes convertir la hora del baño en un tiempo de relajación plena.

Si quieres conseguir ese momento perfecto y disfrutar de los múltiples beneficios de un buen baño relajante es importante que prepares todo aquello que te hará falta durante este lapso de tiempo. En TendencyBook te recomendamos que pongas al alcance estos imprescindibles que harán de tu baño una experiencia única:

Baño ralajante

  • Espuma: es muy importante que tu bañera esté llena de espuma. Sentirás la piel suave durante todo el proceso
  • Sales: debemos tener un saquito de sales de baño, ya que éstas ablandan la piel y ayudan a la exfoliación, algunas vienen combinadas con las propiedades de plantas, como por ejemplo, la manzanilla, sus propiedades son ideales para calmar pieles sensibles, con picores o inflamadas
  • Mascarilla: tanto para el cabello como para la cara. Ya que vas a estar un buen rato en la bañera, mejor aprovechar el tiempo y aplicar antes una mascarilla facial y utiliza productos de calidad. Invierte algo más de dinero. Elige el más adecuado en tu caso: anticaída, antioxidante, mascarillas nutritivas, productos para el volumen.
  • Música: es algo que no puede faltar, elige tu lista de reproducción favorita y a disfrutar tu baño relajante.

¿Te estamos convenciendo? Velas, tu libro favorito, una copa de vino y crea el momento perfecto.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!