¿Influencer después de los 50? Ellas dicen sí

Si de algo estamos seguros, es que la moda es una cuestión de estilo y no de edad. Esto nos lo demuestran tres influencers que con cada post le dicen al mundo ¡Estamos más vivas que nunca! Desde Estados Unidos hasta Australia estas señoras marcan la pauta y comprueban que las «Instabuelas», término con el que han decido llamarse, llegaron al mundo digital para quedarse.

Lyn Slater – 64 años

Se define como un influencer cultural, profesora, creadora de contenido y modelo. Pasa sus días entre los salones de la Facultad de Servicio Social en la Universidad Fordham, Nueva York, pero donde es realmente conocida es en su cuenta de Instagram, @iconaccidental, donde ya suma más de 500.000 seguidores. Cada uno de sus post está cargado de glamour, moda y mucha personalidad. 

«No tengo 20 años, ni quiero tener 20 años, pero me siento genial. Y en eso pienso cundo publico una foto», comentó Slater en una entrevista a New York Times.

Jenny Kee – 71 años

El arte y el diseño corren por sus venas y de eso nos damos cuenta cundo vemos  su perfil. Actitud y mucho color es lo que prevalece en la cuenta @jennykeeoz que tiene en su haber una comunidad de más de 30.000 seguidores.

«No vamos a ser viejitas con cabello azul sentadas en una residencia para ancianos (…) o si vamos a estar en una residencia, estaremos ahí con nuestra marihuana, nuestra comida saludable y mucho estilo» resaltó la australiana

Dorrie Jacobson – 83 años

Sus años dorados no han terminado. Esta exconejita PlayBoy no tiene pena cuando de posar en fotos de ropa interior se trata. La seguridad de @seniorstylebible va deslumbrando a más de uno en las calles de Las Vegas y siendo trending topic con una comunidad de más de 35.000 seguidores.

A sus seguidores les recomienda «Usa lo que quieras. La idea de lo que es apropiado para tu edad no tiene nada que ver»

Sus comunidades crecen tan rápido como su influencia. Marcas con mucho renombre en el mundo de la moda buscan influencers reales que conecten con su audiencia y sin duda estas «Instabuelas». 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!