Jade Facial Roller: una herramienta con poderes relajantes

Los amantes del cuidado personal ya sabrán que la herramienta must have de este 2018 es el Jade Facial Roller; conocido en español como el rodillo de jade.

Un increíble objeto que migró de la China antigua al resto del mundo. El origen de este mágico rodillo se remonta al siglo XVII, cuando las esposas de los altos miembros de la sociedad asiática se daban relajantes masajes con una piedra de jade; este mineral consta de virtudes místicas que ayudan, según las creencias chinas, a limpiar el aura de energías negativas, además de eliminar la inflamación facial y reducir la aparición de posibles arrugas finas, mientras causa un efecto de super relax en tu piel.

Los rodillos de jade funcionan bastante parecido a un rodillo de pintura; pero versión mini con un roles de cada lado como un bicolor, es decir, que esta fina herramienta consta de dos piedras de jade, una en cada lado. La más grande está destinada a dar masajes en la zonas faciales de las mejillas, el cuello y la frente; mientras que la piedra mágica más pequeña debe ser utilizada en al rededor de los labios y los ojos. 

Los movimientos deben ser siempre desde el centro de la cara hacia afuera, de esa manera incrementamos nuestra circulación, logrando una especie de drenaje linfático mientras nos consentimos dándonos un relajante masaje facial.

Una vez que lo pruebes no podrás resistirte a el. Con solo el roles estás rejuveneciendo tu piel y si complementas su efecto con un aceites hidratantes o cremas, estarás multiplicando sus beneficios, estarás mas cerca de eliminar esas bolsitas debajo de tus ojos.

Recomendación TendencyBook: Coloca el jade roller en el refrigerador durante cinco minutos, mientras lavas con mucho amor y jabón neutro tu cara.

El Jade Facial Roller será tu varita mágica de la belleza, ya que mantendrá tu cara joven e incluso te ayudara a sonreír.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook