Jimmy Choo Man para hombres con sentido de humor rebelde

Si tuviésemos que definir en una sola palabra a Jimmy Choo Man, sin duda alguna, diríamos ‘frescura’. Este perfume se presenta como una fragancia inaugural que captura el espíritu del hombre Jimmy Choo.

«Veo la fragancia como otro accesorio. Yo quería crear algo que fuera objeto de deseo para el Jimmy Choo Hombre, mejorando su espíritu independiente y complementando su sentido de estilo relajado” Sandra Choi, Director Creativo Jimmy Choo.

La perfumista Anne Flipo fue la encargada de lograr un aroma cautivador. La fragancia se abre con vivacidad nítida complementada con notas calmantes de lavanda. La esencia de mandarina endurece las notas cítricas y se mezcla con la dulzura sutil de notas afrutadas de melón melón.

Las notas crujientes del geranio acompañan la hoja de la piña que resulta en un olor vibrante que se mezcle armoniosamente en la piel.

Por último, el ardiente aroma de un raro patchouli dispensa su temperamento peculiar y seductor, transportando los sentidos a otro mundo en el que se mezclan una orquesta de notas de fondo y armonías de cálida madera de color ámbar para formar una fragancia distintiva y seductora .

La botella fue inspirada por un frasco antiguo de la cadera, representando el diseño tradicional imbuido con una punta de la rebelión del rock’n’roll. El cromo metálico fresco se combina con sombras suaves de gris. La forma arquitectónica de la botella se siente innatamente masculino con líneas fuertes, limpias y detalles mínimos.

Jimmy Choo ha lanzado al modelo brasilero Marlon Teixeira como la cara de su campaña. Las imágenes captan la fresca actitud de Texeira y su masculinidad sensual, a través del juego de luz sutil en una campaña ultra-sexy.

TendencyBook