JLo demuestra que los 50 pueden ser fabulosos

JLo

JLo ha logrado vender 40 millones de álbumes. Más de mil millones de euros recaudados a lo largo de su filmografía. Casi cien millones de seguidores en Instagram y hasta un récord Guinness.

Hace poco esta increíble artista latina cumplió los 50 años y nos demuestra que los 50 pueden ser exitosos y fabulosos.

Dicen que los 50 son los nuevos 30, lo cual suena tan simplón como que el naranja es el nuevo negro y toda esa retahíla de frases que se utilizan para sentirse mejor por su edad. Sin embargo, JLo, cumplió 50 años derrumbando todos los estereotipos de sentirse avergonzado o “viejo”. Todo está en la actitud.

J lo

Su trayectoria e influencia, pionera e imprescindible en el mundo latino, ha sido reconocida en el último año y medio con el premio Vanguard de la cadena MTV.

Igualmente así con El Fashion Icon que concede el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América), y hasta un puesto en la lista de las 100 personas más influyentes de 2018 que elabora la revista Time. Sus sencillos siguen copando las listas, en noviembre estrenará el esperado filme Hustlers y junto al exjugador de béisbol Alex Rodriguez conforma una de las parejas más poderosas sobre la tierra.

J lo

Por supuesto, todos nos preguntamos ¿cómo lo logra? Pues la misma JLo ha contado cuál es su estilo de vida para mantenerse tan bien y saludable.

Rutina de entrenamiento

Si hay algo que se ha convertido casi en un ritual para la neoyorquina es su rutina de ejercicios. Es uno de los secretos de su cuerpo, su exhaustiva y disciplinada rutina de entrenamiento. Confía en los planes que le prepara la entrenadora de las celebrities, Tracy Anderson, cuando está en Los Angeles, y en los de David Kirsch en sus etapas en la Gran Manzana.

“Siempre está entrenando y cuidando su cuerpo. A ella le preocupa encontrar su propia fórmula y tiene en cuenta lo que le funciona en el camino», apuntaba la entrenadora en una entrevista a Los Angeles Times, explicando que el objetivo vientre plano no se consigue por arte de magia, con apenas unos ejercicios o tomando un smoothie, sino que es fruto de un trabajo constante: “No hace nada a medias”, apunta, a la vez que subraya la actitud positiva de la cantante neoyorquina durante los entrenamientos.

J lo

Dieta sana

Otro de los pilares para mantenerse joven no podía ser sino la alimentación. La artista cuida mucho su dieta, pero no se queda con hambre a la hora del almuerzo, aunque tampoco mezcla cualquier cosa.

Un ejemplo: la cantante come una pieza de salmón acompañada de una generosa ensalada de verduras entre la que destacan el brócoli, pimientos, calabaza y, para dar sabor, un poco de vinagreta según reveló ella misma a UsWeekly. Para variar un poco, el almuerzo puede consistir en col rizada con queso y semillas de calabaza ligeramente tostadas.

Otros buenos hábitos

Aunque en ocasiones ha reconocido no agobiarse con pautas demasiado estrictas, sí que ha ido dando pistas sobre algunos hábitos saludables que, no hay duda, la ayudan en su objetivo.

J lo

Así, el secreto de su piel se esconde en esta afirmación: «No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces». Ella misma afirma que prefiere hidratarse con agua, y que aunque no cuenta la cantidad exacta que bebe a diario, sí que reconoce que lo hace todo el día. También intenta dormir entre seis y ocho horas cada noche e intenta mantenerse alejada del sol.

¿Podrías llevar este estricto estilo de vida?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!