Justin Bieber estrenó el tema Holy

holy

Hace unos días, Justin Bieber lanzó el tema Holy, un single de música cristiana en colaboración con Chance The Rapper, marcando así su primer trabajo musical en este tipo de género.

Holy es un canto a la esperanza y a la fe, y en el videoclip de la canción se puede ver que está cargado de símbolos y guiños religiosos.

El video está dirigido por Colin Tilley, quien fue el mismo realizador del exitoso videoclip WAP, de Cardi B y Megan Thee Stallion.

Los protagonistas de este video son el mismo Justin Bieber y Chance The Rapper, junto a los actores Ryan Destiny y Wilmer Valderrama. En él, Bieber es un obrero, y Destiny es su pareja, ambos son desahuciados de su casa tras perder el trabajo, y se encuentran a Valderrama, que es un soldado que los recibe en su casa.

Los números han sido de récord. Tras cinco horas de haber lanzado el video por la plataforma de YouTube, las vistas habían superado los dos millones.

“He hecho una de mis canciones más importantes con uno de mis amigos más cercanos y realmente quiero que la escuchen. Sé que este disco te hará sentir algo y sé que ese sentimiento es amor. Este es el comienzo de una nueva era para todos nosotros. Dios es amor, paz”, escribió Chance The Rapper en una publicación en su cuenta de Instagram.

El rapero, además le pidió a todos su seguidores que vieran el video y lo compartieran con sus conocidos, además de hacer comentarios sobre la música en Twitter, usando el hashtag #Holy. Justin Bieber esperaba este año 2020 empezar su gira mundial, pero la pandemia del Covid-19 frenó los planes, que terminaron pospuestos hasta el próximo año 2021, específicamente el día 2 de junio que empezará en San Diego.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!