Connect with us

Gastronomía

JW Foodie Guest Hermanos Moya, las mejores arepas para celebrar con las madres

Un porcentaje de lo recaudado durante estos dos días de evento será donado a La Fundación SenosAyuda

Compartir:
Tendency Book

Published

on

El JW Marriott dedica el segundo fin de semana de mayo a las madres, al reunir  la mejor representación de nuestras distintivas arepas, en una tertulia que combina el humor con la música y el aporte solidario a la labor preventiva sobre el cáncer de seno que lleva adelante la Asociación Civil SenosAyuda.

Quien va a la isla de Margarita y no visite la arepera Hermanos Moya ha perdido el viaje. La crítica especializada las señala  como las mejores arepas de Venezuela y el JW Marriott la trae a Caracas el sábado 12 y el domingo 13 de mayo en el primer  JW Foodie Guest del año, dedicado a las madres.

Hermanos Moya es un emprendimiento que comenzó en el año 1973 y que hoy está consolidado como una de las areperas por excelencia del país. Elio, Oscar, José y Sócrates son los  cuatro hermanos Moya quienes se  dedicaron a preparar las recetas aprendidas de su madre.

Con tres certificaciones de excelencia  otorgadas por el portal internacional TripAdvisor,  la  arepera Hermanos Moya, es un icono de la gastronomía insular que se podrá degustar en los espacios abiertos de la terraza de restaurante Sur el fin de semana de las Madres desde las 10:00 a.m. y hasta las 2:00 pm.

En el JW Foodie Guest dedicado a las arepas de los hermanos Moya se ofrecerán hasta ocho opciones de relleno –entre pescados y mariscos, carnes y quesos- y por supuesto, la denominada “la Moya”, la más solicitada,  de raya, cazón o chucho con aceite de oliva, aguacate y queso pecorino.

El acompañamiento del plato más emblemático y representativo de la gastronomía venezolana será con batidos y jugos de frutas de estación,  un festín  que rinde honores a las madres con nuestra expresión culinaria más autóctona, reconocida mundialmente como el mejor desayuno del mundo.

JW Foodie Guest hermanos Moya, es un excelente ocasión para compartir, celebrar y  colaborar. Un porcentaje de lo recaudado durante estos dos días de evento será donado a La Fundación SenosAyuda, “para que seamos cada vez más los venezolanos unidos en construir una red de apoyo que de soporte a las pacientes para el diagnóstico precoz  y prevención de la enfermedad” señaló José Hernández, gerente general del hotel JW Marriott.

JW Foodie Guest hermanos Moya contará con una tertulia musical a partir de las 10 de la mañana durante los dos días, a cargo del músico, compositor y humorista Miguel Delgado Estévez y la animadora Mariela Celis.

“Ofrecer la experiencia de degustar nuestro plato típico a la manera de los hermanos Moya, con un excelente marco musical y un gesto solidario para apoyar a cientos de venezolanas en superación del reto que representa el cáncer de seno,  es la manera en que el JW Marriott  agradece a las madres venezolanas su fortaleza y amor incondicional,” expresó Hernández.

Para festejar con las madres los sabores de las mejores arepas de Venezuela pueden reservar a través del teléfono del Restaurante Sur del hotel JW Marriott Caracas (0212) 957 60 70.

Acerca de SENOSAYUDA:

La Fundación SenosAyuda es una organización no gubernamental que busca no sólo desarrollar programas de educación dirigidos a un público amplio y heterogéneo, sino atacar otras áreas que contribuyan a cambiar la realidad actual. Entre sus objetivos fundamentales destacan la facilitación del diagnóstico precoz del cáncer de mama, así como fomentar la creación de organizaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer de mama en todas las regiones y comunidades venezolanas propiciando la colaboración entre éstas y las ya existentes, dedicadas al mismo fin. Igualmente Senos Ayuda pretende que este trabajo mancomunado conduzca al redimensionamiento necesario de las políticas públicas de salud en Venezuela. Para mayor información visite www.senosayuda.org.ve

Compartir:

Gastronomía

Tres bebidas para ordenar en Starbucks en Mayo

Presentamos bebidas frías de Starbucks con tendencia “Psico”

Compartir:

Published

on

El rey de fast coffee mundial se caracteriza por innovar su menú con cotidianidad, es un hecho que la casa Starbucks tiene siempre una bebida que ofrecer durante cada ocasión. 

Aquellos que disfrutan de pasar un rato de su tarde sentados sobre los sofás del café de la sirena verde, saben que para las fiestas Starbucks busca sorprenderlos con bebidas innovadoras; en Navidad siempre verás deliciosos inventos con chocolate blanco y polvos azucarados de color rojo y verde, para Halloween los cafés pueden llegar a tornarse verdes y escalofriantes.

Este mayo los Starbucks de Asia serán los primeros en degustar la serie limitada de bebidas frías de estilo psicodélico, como decidimos llamarlas en TendencyBook, una serie de “Psico Drinks”.

Tres bebidas frías que pretenden estar presentes en todos los Insta Story del planeta por sus increíbles tonalidades inspiradas en las lámparas de lava de los años 80.

Butterfly Pea Lemonade Cold Brew es la primera Psico Drinks de Starbucks, es una nueva limonada con café en capas, algo que en Venezuela llamaríamos un “tres en uno”. Tres capas de puro sabor, pero antes de hacerles mix debes saber de qué está hecha cada una.

  • La capa inferior está hecha de flores de mariposa, una hermosa planta comestible de color púrpura que crece en toda Tailandia.
  • La segunda capa es una limonada de color amarillo pálido,
  • La primera capa es el dulce iced coffee de la casa.

Macadamia Cocoa Cappuccino es un expreso dulce con salsa de cacao y macadamia, ingredientes que al mezclarlos en la licuadora producen una deliciosa espuma de leche al que se le agrega una lluvia de topping crujiente.

Tahitian Vanilla Macchiato es una bebida Psico super especial, su leche está impregnada de jarabe de vainilla floral de Tahití, que luego de ser mezclado con jarabe de vainilla y café de la casa, su espuma es cubierta con semillas de vainilla molida.

¿Quién está listo para degustar en Psico Drinks de Starbucks?

To the little pops of color in life. #Cheers Regram: @thekatydiaries

A post shared by Starbucks Coffee ☕ (@starbucks) on

Compartir:
Continuar Leyendo

Gastronomía

Pampero propone “tomar las riendas” y reinventarse

La marca acompaña a quienes defienden sus puntos de vista y buscan nuevos caminos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

El primer ron añejo de Venezuela ha sido pionero por excelencia en innovación, a tono con el espíritu de don Alejandro Hernández, su fundador, y con su nueva campaña, la marca aplaude a quienes confían en sí mismos.

Pasión, amor por lo nuestro y continua búsqueda de la excelencia con una visión innovadora, son cualidades distintivas de Pampero, marca de ron venezolano que cumple 80 fructíferos años y que se ha convertido en emblema de la venezolanidad. Para festejarlo con un regalo para sus consumidores, emprende una nueva campaña que es toda una declaración de intenciones: Toma las riendas, apoyada en su esencia que la ha caracterizado a lo largo de estas ocho décadas.

La campaña evoca a gente joven con espíritu libre, que vive su vida a plenitud, que tiene espacios para hacer las cosas de manera diferente, porque es auténtico. Pampero celebra precisamente a aquellas personas que toman las riendas de su vida, que saben aprovechar las oportunidades y hacen las cosas distintas, y las hacen bien.

Toma las riendas aplaude a los consumidores de la marca, que se caracterizan en escribir su vida desde la confianza en sí mismos, que toman sus propias decisiones apoyados en un genuino espíritu emprendedor, que era el que también caracterizaba a don Alejandro Hernández, fundador de Pampero. Por esta razón, Pampero quiere celebrar su aniversario con aquellos jóvenes que aprovechan con decisión las oportunidades que se le presentan para romper paradigmas, reinventar la cotidianidad y encontrar nuevas y eficaces maneras de hacer las cosas, con espíritu libre y ánimo de distinguirse frente a lo establecido.

La marca acompaña a quienes defienden sus puntos de vista y buscan nuevos caminos. Que sean exponentes por excelencia del Free Spirit. Que, al igual que Pampero, puedan escribir su propia historia marcando la diferencia a la hora de fijarse retos y alcanzarlos. Que puedan descubrir y no dejar pasar todas y cada una de las oportunidades que la vida les ofrezca.

https://www.instagram.com/p/Binjmysl6q0/?hl=es-la&taken-by=ronpamperovzla

Compartir:
Continuar Leyendo

Gastronomía

Dale a tu paladar una explosión de sabores con extravagante postres de oro y diamante

Si eres una de esas personas que ama disfrutar de un suculento dulce o una copa de helado y pagaría lo que fuese necesario para degustar un sobremesa fastuoso, prepárate para conocer estos postres

Compartir:

Published

on

Para los amantes de un buen postre traemos una variedad de exquisitos y deliciosos dulces, que destacan en el Libro Guinness de los récords y que son considerados los más lujosos y costosos del mundo.

Si eres una de esas personas que les encanta disfrutar de un suculento dulce o una copa de helado y pagaría lo que fuese necesario para degustar un sobremesa fastuoso, prepárate para sentir una explosión de sabores en el paladar.

Frozen Haute Chocolate

Es una copa de helado adornada con oro comestible, crema batida recubierta de oro y una trufa de lujo, la “Madeline au Truffle” de la chocolatería Knipschildt, la tienda de chocolate más cara del mundo. La base del mismo posee un  brazalete de oro de 18 quilates con diamantes blancos.

Este excéntrico postre creado por el propietario del restaurante neoyorquino, Serendipity 3, Stephen Bruce, con ayuda de la joyería Euphoria New York, está registrado en el libro Guinness de los récords.

Si te animas a probar esta costosa delicatessen, lo podrás hacer con una cucharilla de oro adornada de diamantes, que te podrás llevar a casa.

El fénix dorado

El restaurante Bloomsbury’s en Dubai te invita a comer el cupcake más lujoso y delicioso del mundo. Este postre cuenta con una mezcla de chocolate italiano, vainilla traída de Uganda, oro comestible en polvo, fresas orgánicas y una cobertura de 23 quilates de oro, que crean la forma de un ave fénix.

Su decoración es sumamente ostentosa y fascinante, es así como se entremezcla un poquito de nata, fresas adornadas con polvo de oro y láminas de oro comestibles.

Stilt Fisherman Indulgence

Es otro de los exquisitos pero costos postres por ser una creación exclusiva acompañado de una gema aguamarina de 80 quilates, de colores azules verdosos. Si quieres degustarlo, tendrás que ir al hotel Fortress en Sri Lanka, donde te lo prepararán con salsa de champán, rodajas de pan de oro comestible, frutas y una crema irlandesa, que estará acompañada por una escultura de chocolate que  hace alusión a la pesca típica del lugar.  

Compartir:
Continuar Leyendo