JW Foodie Guest Hermanos Moya, las mejores arepas para celebrar con las madres

El JW Marriott dedica el segundo fin de semana de mayo a las madres, al reunir  la mejor representación de nuestras distintivas arepas, en una tertulia que combina el humor con la música y el aporte solidario a la labor preventiva sobre el cáncer de seno que lleva adelante la Asociación Civil SenosAyuda.

Quien va a la isla de Margarita y no visite la arepera Hermanos Moya ha perdido el viaje. La crítica especializada las señala  como las mejores arepas de Venezuela y el JW Marriott la trae a Caracas el sábado 12 y el domingo 13 de mayo en el primer  JW Foodie Guest del año, dedicado a las madres.

Hermanos Moya es un emprendimiento que comenzó en el año 1973 y que hoy está consolidado como una de las areperas por excelencia del país. Elio, Oscar, José y Sócrates son los  cuatro hermanos Moya quienes se  dedicaron a preparar las recetas aprendidas de su madre.

Con tres certificaciones de excelencia  otorgadas por el portal internacional TripAdvisor,  la  arepera Hermanos Moya, es un icono de la gastronomía insular que se podrá degustar en los espacios abiertos de la terraza de restaurante Sur el fin de semana de las Madres desde las 10:00 a.m. y hasta las 2:00 pm.

En el JW Foodie Guest dedicado a las arepas de los hermanos Moya se ofrecerán hasta ocho opciones de relleno –entre pescados y mariscos, carnes y quesos- y por supuesto, la denominada “la Moya”, la más solicitada,  de raya, cazón o chucho con aceite de oliva, aguacate y queso pecorino.

El acompañamiento del plato más emblemático y representativo de la gastronomía venezolana será con batidos y jugos de frutas de estación,  un festín  que rinde honores a las madres con nuestra expresión culinaria más autóctona, reconocida mundialmente como el mejor desayuno del mundo.

JW Foodie Guest hermanos Moya, es un excelente ocasión para compartir, celebrar y  colaborar. Un porcentaje de lo recaudado durante estos dos días de evento será donado a La Fundación SenosAyuda, “para que seamos cada vez más los venezolanos unidos en construir una red de apoyo que de soporte a las pacientes para el diagnóstico precoz  y prevención de la enfermedad” señaló José Hernández, gerente general del hotel JW Marriott.

JW Foodie Guest hermanos Moya contará con una tertulia musical a partir de las 10 de la mañana durante los dos días, a cargo del músico, compositor y humorista Miguel Delgado Estévez y la animadora Mariela Celis.

“Ofrecer la experiencia de degustar nuestro plato típico a la manera de los hermanos Moya, con un excelente marco musical y un gesto solidario para apoyar a cientos de venezolanas en superación del reto que representa el cáncer de seno,  es la manera en que el JW Marriott  agradece a las madres venezolanas su fortaleza y amor incondicional,” expresó Hernández.

Para festejar con las madres los sabores de las mejores arepas de Venezuela pueden reservar a través del teléfono del Restaurante Sur del hotel JW Marriott Caracas (0212) 957 60 70.

Acerca de SENOSAYUDA:

La Fundación SenosAyuda es una organización no gubernamental que busca no sólo desarrollar programas de educación dirigidos a un público amplio y heterogéneo, sino atacar otras áreas que contribuyan a cambiar la realidad actual. Entre sus objetivos fundamentales destacan la facilitación del diagnóstico precoz del cáncer de mama, así como fomentar la creación de organizaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer de mama en todas las regiones y comunidades venezolanas propiciando la colaboración entre éstas y las ya existentes, dedicadas al mismo fin. Igualmente Senos Ayuda pretende que este trabajo mancomunado conduzca al redimensionamiento necesario de las políticas públicas de salud en Venezuela. Para mayor información visite www.senosayuda.org.ve

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!