Kaley Cuoco en una comedia con Kevin Hart

Kaley Cuoco

Desde que la serie The Big Bang Theory llegó a su fin, no hemos visto mucho a la actriz Kaley Cuoco. Ese personaje de Penny fue el que le dio el éxito y la fama, pero ya está preparada para continuar su carrera y dar nuevos pasos.

Lo cierto es que hace poco se confirmó que sería parte de la nueva película de acción que prepara Sony Pictures, The Man From Toronto, que cuenta en el reparto con los actores Kevin Hart y Woody Harrelson.

En principio la serie iba a estar protagonizada por Kevin Hart y Jason Statham, pero este último se retiró por “diferencias creativas” con el proyecto, y terminó siendo sustituido por Harrelson.

La última vez que vimos a Kaley Cuoco pasando por la gran pantalla fue en la película The Wedding Ringer, que protagonizó, por cierto, con Kevin Hart.

Esta nueva película de Sony Pictures contará con la dirección del cineasta Patrick Hughes, y con el guion escrito por Robbie Fox.

La historia se desarrolla en un Airbnb como escenario, y presenta a un asesino muy asesino conocido como The Man From Toronto, el título de la película, y a su vez, un pobre hombre llamado Teddy, que viene siendo el peor desastre que haya visto la ciudad de Nueva York. Estos dos personajes completamente opuestos entre sí tendrán que buscar la forma de entenderse.

Esta película contaba con una tentativa fecha de estreno pautada para este año 2020, pero ante los acontecimientos con el virus y la pandemia, Sony Pictures decidió atrasarla un año entero, y ahora espera su estreno para el día 17 de septiembre del año 2021.

Antes de esto, podremos ver a Kaley Cuoco en acción en la serie de HBO Max, The Fligh Attendant.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!