El labial rojo ideal para ti sí existe

Labial

Cuando pensamos en maquillaje nos viene a la cabeza el clásico labial rojo. Parece un cliché, pero es que su carácter clásico viene de lo bien que se ve y lo sexy que nos hace sentir. Y si eres como yo, probablemente tengas un montón de labiales en diferentes tonos de rojo porque no sabes cuál elegir, ya sea porque los amas todos o no sabes cuál tono en específico le va a tu tono de piel. Esto es lo que tienes que saber sobre el labial rojo perfecto para ti.

Primero te recomendamos mantener tus labios bien hidratados antes de aplicarte el labial. Evita las grietas o la piel muerta exfoliando tus labios una vez a la semana y aplicando crema de cacao al menos una hora antes de usarlo.

Pieles pálidas

Si eres una chica de porcelana, los tonos capaces de resaltar tus labios son los rojos fresas y los rojos naranjas. Para las pelirrojas los labiales corales o rojos naranjas potenciarán tu melena y agregarán brillo a tu piel. Eso sí, ten en cuenta que si vas a utilizar estos labiales es mejor que la parte superior de tu maquillaje sea más discreto.

En medida general, los tonos verdes y azulados van bien con este tipo de piel, así que también puedes apostar por los labiales con acabados azulados como el rojo frambuesa. Complementa los tonos rosados de la piel, aportan claridad y combinan genial con un rostro donde predominan los tonos fríos.

Pieles blancas

Labial

Si tu piel es blanca, elige los colores rojos vivos ya que resaltan tu piel como ningún otro color. No importa si tu subtono es cálido o frío, tus labios definidos serán difíciles de ignorar. Las mujeres con cabello negro pueden delinear sus labios en un rojo cereza o el clásico rojo carmín y lograrán un look súper glamoroso que nada tendrá que envidiar a las divas del cine.

Pieles beige o doradas

Para este tipo de piel con subtono frío, son recomendables los colores rojos menos intensos, esos que van del naranja al cereza y que tienden a un color rojo mandarina. Esto le dará luminosidad a tu piel.

Si por el contrario tu subtono es cálido, tu tipo de labial es el rojo pasión o rojo cereza.

Pieles aceitunadas

Labial

Los labiales que te darán vitalidad y luz son los rojos arándano intensos y los colores carmesí. Además, si posees una melena castaña junto a este tono de piel, apuesta por los rubí intensos, los escarlatas o un rojo pasión en acabado mate.

Piel morena o negra

Para aquellas mujeres con subtonos fríos, su apuesta ganadora serán el tono rojo vino, burdeos y borgoña. Son ideales para resaltar tu sensualidad y van bien para cada ocasión.

Si tu subtono es cálido eres una mujer afortunada ya que TODOS los tonos de rojo van bien para ti. Desde los tonos más brillantes para pieles pálidas, a los más intensos de los tonos de piel media.

Como plus, te aconsejamos para que tu rojo luzca perfecto perfilar tus labios discretamente y aplicar el labial con pincel y así lograr tener una cobertura perfecta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!