Lady Amelia Windsor diseña para el océano

Lady Amelia Windsor no es una aristocrática cualquiera; entre eventos, desfiles y actos oficiales destaca su lucha por la sostenibilidad. A través de sus redes sociales hemos visto cómo trata de enseñarle a sus seguidores  la filosofía de zero waste. Su último proyecto ha unido sus dos pasiones: la moda y el cuidado del medio ambiente.

Lady Amelia se ha convertido en la embajadora y modelo de una colección especial que tiene como objetivo proteger a el mundo marino. La firma británica Brora se ha aliado con la aristócrata para crear una serie de prendas para recaudar fondos que salven uno de los ecosistemas más dañados del planeta debido a la explotación y a la contaminación.

Lady Amelia Windsor diseña para el océano

La colaboración de Amelia no solo es como imagen de la campaña, sino que tuvo mucho que ver en el proceso creativo; otra de las maravillas de adquirir uno de estos productos es que el 10% de las ventas será destinado a Blue Marine Foundation, quienes tienen como misión restaurar la salud y equilibrio de los océanos poniendo un freno a la pesca masiva además de restaurar los hábitats marinos, con la fuerte convicción de que en 2030 el 30% del océano se encuentre protegido.

Y para ello Blue Marine, Brora y Mel pretenden enamorar a sus seguidores con creaciones atemporales hechas de lana, que inspiran armonía, frescura y nos recuerda al mar lo que es genial para tomar conciencia de que hay otras cosas que necesitan nuestra atención y nuestra dedicación: salvar los océanos.

Lady Amelia Windsor diseña para el océano

Lady Amelia comentó lo siguiente: «Blue Marine Foundation nos recuerda que estamos conectados entre unos y otros con el mundo natural que nos rodea. La codicia humana y el consumo masivo de algunos países han llevado a pequeñas naciones, que dependen de la pesca, a no tener apenas ingresos».

Esta colección ha sido alabada por la crítica recibiendo elogios que van desde ‘inspirador’ a ‘es una colección hermosa’.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!