Las botas militares se apoderan del mundo

Por mucho que las botas altas nos encanten o seamos ultra fans de las zapatillas, a veces necesitamos apostar por una opción cómoda y apta para los looks de frío. ¿La solución perfecta? ¡Las botas militares! En serio, ya hace algunas temporadas que se llevan con T-O-D-O.

Junto a estas renovadas propuestas, la meteorología inestable también nos anima a rescatar nuestros grandes éxitos del zapatero cápsula que cierran los estilismos entre el final del verano y el principio de la primavera.

Clásico y casual de las botas militares

botas militares

La forma más sencilla y segura de combinar las botas de combate es con un par de jeans ajustados y agregar un top negro.

Botas militares Dr Martens con mini vaquera

botas militares

A las botas militares por excelencia, las Dr. Martens, no hay combinación estilística que se les resista. Pero podemos empezar por lo básico: sumarle una mini de talle alto con bajo un poco roto, como se llevan también los vaqueros, y sumarle una camiseta negra y un blazer oversize del mismo color. Pocos looks resultan tan sencillos y tan efectivos.

Vestido veraniego

Para darle un toque invernal a tu vestido de flores, no hay nada mejor que las botas militares. Las puedes llevar largas o cortas, ambas opciones se ven increíbles.

Elegante y atrevida

Quien haya dicho que las combat boots no se pueden usar para vestir formal estaba más que equivocado.

Pantalón a cuadros

botas militares

Para que sea un outfit súper cool, éste debe ser recto y corto, de esta manera, tus botas lucirán al máximo. No olvides usar una t-shirt básica, ya sea blanca o de color negro.

Apostando por la estética ‘college’

El clásico uniforme de colegio se lleva a un punto más rebelde cuando se le suman unas botas militares. Es el resultado, por ejemplo, de complementar una falda mini de tablas y una camisa o polo a juego con un calzado en color negro. El blazer de cuero aporta el toque de tendencia y las medias negras, el gesto necesario para cuando bajen las temperaturas.

¿Cuál estilo te gusta más? Recomendación, atrévete a estás combinaciones y más.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook