Las Tendencias de… María Conchita Alonso

Maria Conchita Alonso

María Conchita Alonso es una mujer con una trayectoria profesional impresionante. Nacida en Cuba, a los cinco años de edad llega a Venezuela con su familia y desde ese momento fue experimentando y desarrollando su curiosidad en el mundo artístico.

Participó en el Miss Venezuela y consiguió representarnos en el Miss Mundo, esto fue el inicio de una carrera que la llevaría a experimentar el espectáculo en muchas facetas y convertirse en actriz, cantante, compositora, animadora, escritora, activista y mucho más.

Después de múltiples producciones en Venezuela, decidió aventurarse en la industria americana, donde se siguió preparando y triunfó en la ciudad de Los Ángeles.

Su carrera en la industria cinematográfica es muy extensa, ha trabajado y protagonizado con grandes figuras de Hollywood, fue nominada al Independent Spirit Award como mejor actriz protagonista en 1996 por su papel en Caught.

Las tablas es algo que también apasiona a esta artista, conquistó Broadway convirtiéndose en la primera actriz latinoamericana, no nacida en los Estados Unidos, en protagonizar una obra musical, El Beso de la Mujer Araña en el Broadhurst Theatre en 1995.

Pero sin duda alguna, la música es una de las áreas artísticas que más le fascinan a María Conchita. Como cantante ha recibido varios discos de oro y de platino, siendo nominada en tres ocasiones a los premios  Grammy.

Su último film fue estrenado el año pasado, una película llena de humor titulada He matado a mi marido. Su trabajo más reciente es con la música, el 15 de mayo lanzó su tema Lléname de ti, se puede ver y disfrutar en su canal de YouTube María Conchita Alonso Oficial.

Sus tendencias:

¿Cual es la pieza clásica  en tu closet?

Los zapatos bajos y los jeans.

– ¿Cuál es tu secreto de belleza?

Utilizar muchas cremas y tratamientos estéticos como principal secreto. Además de beber agua y hacer ejercicios.

– ¿Qué sabor te define?

Las cotufas con leche condensada y el chocolate.

– ¿Cual es tu app indispensable?

Las app que te colocan filtros para verse bien y guapa, tipo Beauty Plus.

– ¿Cuál sería tu plan perfecto?

Los conciertos en vivo o verlos en casa y ver la saga de Harry Potter con buenos amigos.

Conoce más de ella en @mariaconchita_a

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!