Las tijeras son amigos no pesadillas

«Men have their cars. Women have their hair» le dice Kitty Forman a su hija Laurie en la serie Thats ´70s Show; un quote bastante cómico pero muy acercado a la realidad.

Cuando llega la hora de cortarnos el pelo, las mujeres buscamos cualquier excusa para huir de las tijeras; el miedo de perder centímetros nos asecha como si pudiéramos poner en juego nuestras tácticas de seducción, pero la verdad es que no es más que un mito, cortarse el pelo es necesario, como decían las abuelitas, debemos tratarlos como bellas plantas, que si no son podadas sus hojas estas nuevas no pueden crecer.

Deja el miedo en el pasado y conoce los beneficios de pasar por las tijeras cada cierto tiempo:

  • El despunte sirve para mantener saludable tu cabello a medida que va creciendo; si quieres una cabellera de princesa debes rebajar unos deditos para asegurar que sea fuerte.
  • La regla de ir a la peluquería a darle un corte a tu cabello una vez al mes es demasiado rígida, con acostumbrarte a despedir tus puntas cada tres meses empezarás a notar la diferencia.
  • El llamado de emergencia es cuando veas las puntas abiertas; en ese momento debes hacer cita para cortar esas puntas que solo harina de tu cabello débil y quebradizo.
  • Es normal que tengas miedo al cambio, pero siempre es bueno, así sean las puntas lo que decidas cortar, te verás en el espejo y sentirás el aire de reinvención que la peluquería te aporta.

Atrévete a salvar tu cabello de ser débil y monótono, la vida es muy corta para verse igual todos los días, sorprende a tus amigos con una cabellera llena de vida y sin miedo a las tijeras.

Si deseas iniciar un tratamiento que fortifique tus puntas, la casa Joico cuenta con Body Luxe una línea especial para que tu cabello se vea lleno de vida y volumen.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook