Lencería de mujer que enamorará en San Valentín

San Valentín es una fecha ideal para regalar lo que al final será un presente para nosotras, sí, porque, ¿Qué mejor que regalarle a nuestra pareja que la visión de nosotras utilizando lencería? Esta maravilla del vestir nos permite sentirnos sensuales, seguras y poderosas, atributos que se reflejan en nuestro comportamiento y que tiene una repercusión en quienes están junto a nosotras. Si te animas a darte y darle este regalazo ten en cuenta las tendencias del momento. 

¿Qué me pongo? He ahí el dilema

Cuando se trata de lencería las opciones son infinitas y dependerá del gusto de cada quien, pero siempre hay alguna tendencia que nos puede salvar de la inopia de ideas. Por ello el primero que vamos a recomendarte y que seguro puedes encontrar es el clásico conjunto rojo, un cliché que no pierde su encanto y que a veces es sustituido por algo más elegante como las prendas negras. Visita ya lacorsetera.com en donde puedes encontrar diferentes modelos.

Sin embargo, este año los tonos nude están tomando un protagonismo inesperado, si nos referimos a los tejidos podemos decir que, como siempre, el encaje se posiciona en el puesto número uno ya sea que lo busquemos en sujetadores, bragas, bodys o picardías.

Por otra parte, hay otros elementos a considerar, por ejemplo, una prenda que nunca jamás fallará es el emblemático baby doll o picardía que viene confeccionado en materiales románticos y sensuales que se amoldan a nuestros cuerpos de manera magistral. A esto podemos sumarle elementos potenciales como las medias, las tiras, arneses y tacones.

Toma esto en cuenta

Sabemos que San Valentín es una fecha para estar en pareja, pero no pierdas la oportunidad de dedicarte unos momentos para ti, el amor empieza desde uno mismo. Así que antes de salir a darlo todo, mímate con un baño reparador lleno de tus aromas favoritos, hidrata tu piel y siéntete guapa.

¿Preparadas para seducir este 14 de febrero?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook