Tendencias de maquillaje para novias en esta primavera

maquillaje para novias

Las tendencias con respecto a maquillaje para novias se mantienen en el tiempo según el impacto que hayan generado en el público, pero siempre van a ser reemplazadas por unas nuevas y mejoradas técnicas. Además, siempre estarán relacionadas con el concepto de belleza que se esté consolidando en el tiempo. Ya sabemos que los diseñadores, las revistas de belleza y grandes empresas del rubro están abriendo sus límites y se están librando de patrones artificiales inexistentes.

Esta primavera nos encontraremos desapegados de las exageraciones, y utilizando únicamente la cantidad de maquillaje necesario, dejándonos llevar por las tendencias minimal y nude. La elegancia que brindan las iluminaciones perladas, las tonalidades suaves y los labios glossy son las directrices que dominarán esta temporada.

Así que es hora de ver qué es lo que nos trae la primavera en el tema de maquillaje para novias. Un día tan importante requiere de un maquillaje glorioso, cuya prioridad es hacerte brillar destacando lo mejor del rostro. ¿Están listos?

Ojos y Cejas

Las cejas se convertirán en un elemento que grite naturalidad en esta temporada. Aquellas grandiosas cejas perfectas irán poco a poco perdiendo fuerza, y optaremos por rellenarlas suavemente sólo para cubrir imperfecciones.

En cuanto a los ojos puedes decirle adiós a aquellos delineados súper marcados, ya que en esta primavera la tendencia serán los delineados casi imperceptibles que sólo se dediquen a crear la ilusión de un ojo más grande. Seguido de esto, la sombra será en tonalidades tierra muy suaves con destellos en tonos nacarados que aporten frescura. Y, en caso de optar por un smokey, también deberá ser bastante sencillo y suave.

Rostro

Trabajar las imperfecciones y cubrir todo el rostro con una excelente base será el secreto de esta temporada en cuanto a maquillaje para novias. La apuesta va dirigida a una piel bastante iluminada y con un aspecto muy natural y sublime. El contorno podrá ser dosificado un poco y el principal protagonista será el highlighter, aunque esta vez no será tan intenso. La clave estará en hacer juego con las iluminaciones y el blush en ligeros tonos melón que darán al maquillaje el toque final.

Labios

Si bien las cejas van paulatinamente perdiendo un poco de fuerza, los labios se van intensificando en este período. Aquella famosa técnica que indica que podemos utilizar un tono más claro en el centro de los labios para exagerar su volumen será un must. Además, no habrá cabida para labiales que no varíen entre tonos rosa, rojos y borgoña. Por otra parte, el gloss está ganando fama y muchas son las celebridades que están optando por los labios glossy.

Sin embargo, recuerda que la principal regla de oro cuando hablamos de maquillaje para novias se trata de ser tu misma. ¡Es tu gran día y nada funcionará si no te sientes cómoda! Si eres arriesgada y deseas verte un poco más salvaje, ¡es válido! Así que no temas, las bodas siempre serán momentos únicos que no olvidaremos jamás. ¡Atrévete!

TendencyBook