Connect with us

Missoni

Missoni Eau de Toilette, una fragancia para la mujer sensual y exuberante

Una fragancia inspirada en el amanecer que atraerá a una mujer sensual y exuberante con una la feminidad decisiva

Compartir:

Published

on

Missoni Eau de Toilette es una fragancia inspirada en el amanecer que atraerá a una mujer sensual y exuberante con una la feminidad decisiva. Una mujer líder de su presente, viviendo fuera de convenciones preconcebidas.

Su fragancia fresca y femenina, es obra del perfumista Quentin Bisch. En sus notas de entrada encontramos las notas frutales de la naranja roja y la pera combinadas con la pimienta rosa y el lirio de agua. Luego, su corazón nos conquista con acordes florales de fresia, peonía, heliotropo y agua de rosas. Finalmente aparecen los tonos amaderados de almizcle y cedro blanco.

Sobre el diseño, Missoni propone la preciosa botella de la homónima Eau de Parfum, reinventado con un juego de colores cálidos y brillantes que funden el amarillo, el naranja y el rosa en una hermosa combinación que nos evoca los más hermosos amaneceres. Con una forma ovalada y delicada en absoluta armonía y perfección.

Missoni Eau de Toilette no está sola, también cuenta con una línea de tratamiento de belleza diario. Un gel de baño y una loción corporal para completar el maravilloso ritual de nutrición que nos ofrece la marca, dando al cuerpo una sensualidad renovada y fresca.

Compartir:
Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Missoni

Kendall Jenner y Missoni se unen en una colección de color

Published

on

Una de las menores del clan Kardashian-Jenner, Kendall, es la imagen de la nueva colección primavera-verano 2018 de la casa de lujo Italiana, Missoni. (más…)

Compartir:
Continuar Leyendo

Hogar

Ábrele las puertas de tu casa a Missoni Home

No hay límite para Missoni Home. Los colores y texturas que la casa de moda utiliza harán que tus espacios se vean tan chics como cómodos

Compartir:

Published

on

La casa de alta costura italiana tiene una sección de objetos para el living que con solo verlos querrás redecorar todos los espacios de tu casa.

Cushions y cylinder puffs con estampados característicos de la casa; flores y rayas blancas y negras, tonos y texturas vivas son solo algunas de las tantas opciones que ofrece Missoni Home. Con solo un vistazo, quedarás convencida de hacer todos de estos accesorios los protagonistas de tu hogar. 

No hay límite para Missoni Home, la colección mezcla tonalidades y sus estampados hacen contrastes y degradados; dejando claro que no habrá un hogar donde no entre una pieza Missoni. 

Recuerda que el lugar en que el vivimos influye más de lo que creemos en nuestro ánimo, la manera en como está decorada nuestra casa dice mucho de nosotros y afecta directamente en nuestra forma de vida.

Debemos llenar nuestros espacios de colores que nos den tranquilidad, que nos inspiren creatividad. Un simple detalle puede hacer la diferencia. Una pequeña vela de arcoíris, un mini puff estampado, o una lámpara puede darle el cambio sensorial que tu espacio necesita.

Las velas Missoni son una pieza de colección; existen tres diferentes y viene empacadas en una caja Missoni Home con el nombre de su inspiración rotulado, para que puedas imaginar mejor en que tipo de ambiente se verían perfectas.

Una silla Missoni en tu terraza la hará la más top de todas; las rayas icónicas de la casa le darán un toque mágico a ese spot sin techo.

Nordic Fantasy, Geranium, DreamLand, Rose Garden y SpringTime son algunos de los nombres con los que la casa Missoni bautizó a sus colecciones. En ellas encontrarás alfombras de colores y esponjosas, sillas modernas, sofás de policromo con detalles hechos a mano; edredones y plumones.

¡Déjate sorprender por el buen gusto! Missoni Home tiene una capacidad para crear un espacio perfecto y útil.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

JLo se viste de Missoni para luchar contra el cáncer

Missoni es una de las casa de moda más distintivas del mundo; su nombre envuelve un estilo fresco y lleno de color

Compartir:

Published

on

Missoni es una de las casa de moda más distintivas del mundo; su nombre envuelve un estilo fresco y lleno de color. Su línea es una colaboración entre esposos, Ottavio y Rosita Missoni, dueños y CEO de su marca de alta costura y este año eligieron hacer una alianza con la cantante y actriz Jennifer López y la tienda Saks Fifth Avenue, para luchar y colaborar con las mujeres con cáncer de mama.

Saks es una tienda de renombre, es la encargada de alojar material de diseño exclusivo, y se comprometió a ser la casa para las increíbles t-shirt by Missoni con el slogan Key To The Cure 2017.

Esta campaña es una de las más icónicas de Saks, lleva dos años consecutivos realizándose y es la primera vez que la casa Missoni y Jennifer López trabajan en conjunto para apoyarla.

The Women’s Cancer Research Fund (WCRF), es el programa al cual van dirigidas las ganancias de la campaña Key To The Cure. La fundación desarrolla un programa de prevención, diagnóstico del cáncer de mama desde hace diez años. Jaime Tish, Kate Capshaw y Kelly Meyer fundaron la WCRF en 1997.

“Nos sentimos honrados de trabajar junto a Saks Fifth Avenue este año en la campaña Key To The Cure” dijo Jaime Tish a Cision Newswire.

Por su parte el rol de Jennifer López,  además de prestar su cara para  la campana; actuará como Embajadora oficial de WCRF este año.

La cantante y actriz tiene grandes zapatos que llenar ya que los embajadores anteriores son de casi igual renombre que la misma Jennifer; incluidos en ellos Halle Berry con Christian Louboutin como diseñador aliado; Jennifer Aniston y Peter Dundas, Gwyneth Paltrow junto a Karl Lagerfeld, y Heidi Klum junto a la casa Michael Kors.

Compartir:
Continuar Leyendo