Missoni Eau de Toilette, una fragancia para la mujer sensual y exuberante

Missoni Eau de Toilette es una fragancia inspirada en el amanecer que atraerá a una mujer sensual y exuberante con una la feminidad decisiva. Una mujer líder de su presente, viviendo fuera de convenciones preconcebidas.

Su fragancia fresca y femenina, es obra del perfumista Quentin Bisch. En sus notas de entrada encontramos las notas frutales de la naranja roja y la pera combinadas con la pimienta rosa y el lirio de agua. Luego, su corazón nos conquista con acordes florales de fresia, peonía, heliotropo y agua de rosas. Finalmente aparecen los tonos amaderados de almizcle y cedro blanco.

Sobre el diseño, Missoni propone la preciosa botella de la homónima Eau de Parfum, reinventado con un juego de colores cálidos y brillantes que funden el amarillo, el naranja y el rosa en una hermosa combinación que nos evoca los más hermosos amaneceres. Con una forma ovalada y delicada en absoluta armonía y perfección.

Missoni Eau de Toilette no está sola, también cuenta con una línea de tratamiento de belleza diario. Un gel de baño y una loción corporal para completar el maravilloso ritual de nutrición que nos ofrece la marca, dando al cuerpo una sensualidad renovada y fresca.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!