Mocasines y botines de mujer: descubre la mejor forma de combinarlos

Mocasines

No hay duda de que tanto los botines como los mocasines de mujer son una excelente opción a la hora de elegir nuestro calzado, ya que van con todo, pero todavía se les puede sacar más partido si se combinan adecuadamente.

Los pantalones, las faldas, los vestidos y el resto de prendas con las que acompañes a tu calzado son decisivas a la hora de transmitir lo que deseas. Veamos algunas ideas: 

Mocasines: cómo combinarlos

Los mocasines siempre serán tendencia y uno de los mayores imprescindibles para muchas, ya que tienen ese toque de discreción que los hace perfectos para combinarlos con cualquier prenda, desde las más discretas hasta las más atrevidas (tienen la gran ventaja de no restarles protagonismo).

Cuando lleves una falda, un vestido o unos pantalones que lo permitan, los calcetines se verán, así que puede darte mucho juego combinarlos con tu jersey, chaqueta o camiseta. Puedes añadir unas medias.

No hay duda de que los pantalones son una maravillosa “pareja” para los mocasines. Los que más juego dan son los entallados. Lo ideal es que no sean demasiado largos, para que así se aprecie el zapato.

Los pantalones anchos, por supuesto, también sientan genial con unos mocasines. Eso sí, intenta que no pasen del tobillo (dobla el bajo si es necesario). Con unos leggins con apertura delantera, lucirás totalmente tu calzado.

Si, por ejemplo, rematas el look con un suéter ancho, lograrás que este sea informal y casual. Con una bonita blusa podrás darle algo más de elegancia. Las posibilidades, desde luego, son prácticamente infinitas.

Botines de mujer: ¿cómo quedan mejor?

Los botines son uno de los imprescindibles (sobre todo en épocas en las que el calor no aprieta), ya que, entre otras cosas, pueden combinarse muy fácilmente y son una excelente forma de aunar estilo y comodidad.

Además, hay mucho donde escoger. Unos botines negros, por ejemplo, serán unos grandes aliados, tanto si quieres transmitir elegancia como si lo que prefieres es algo más casual.

Con unos pantalones del mismo color, el look elegante está asegurado. Si lo complementas con un abrigo de lana o un jersey le darás un aire casual. Unos accesorios de colores le darán el toque final.

Por otro lado, pocas cosas hay tan cómodas como unos botines planos. Esto es ideal para tu día a día, ya que no tendrás que renunciar a la comodidad para lograr un look estiloso.

Otra de las ventajas de esta clase de botines sin tacón es que son totalmente versátiles. Puedes combinarlos perfectamente con unos pantalones (tanto anchos como estrechos), así como con faldas o vestidos.

También están los botines con plataforma, que además te agregarán algo de altura sin tener que recurrir a los tacones. Lograrás unos centímetros más, pero con comodidad.

Como habrás visto, en los botines y en los mocasines de mujer tienes unos geniales compañeros que dan mucho juego para cualquier ocasión, desde las más informales hasta las que requieren un plus de elegancia. Esperamos haberte ayudado a conocer algo de lo mucho que pueden ofrecerte.

TendencyBook