Las películas más vistas de Netflix en lo que va de 2020

Netflix películas más vistas

Plataformas como Netflix llegaron para salvarnos literalmente la vida. A principio de año no pensamos que las películas más vistas no las veríamos en las salas de cine, es más, este streaming era un complemento para nuestro entretenimiento. Ahora llegados ya casi a finales de año se ha convertido en nuestra válvula de escape para el estrés y como fuente vital de entretenimiento. Por ello decidimos investigar qué fue lo más top de Netflix hasta la fecha.

Netflix nos ha ofrecido material para todos los gustos pasando por las comedias, los dramas, las películas de acción y la ciencia ficción. Tampoco ha reparado en géneros o nacionalidades, esta plataforma ha decidido complacernos a todos por igual, entonces, ¿listos para la lista?

Diamantes en bruto

Sinopsis: Darius Khondji y el ritmo de la edición elevan por encima de la media lo nuevo de los Safdie. ‘Uncut Gems’ es una película estupenda y los hermanos Safdie tienen un gran futuro por delante, pero es posible que también va siendo hora de cambiar un poco la fórmula de sus trabajos.

El Hoyo

Sinopsis: Goreng se despierta en una celda de hormigón marcada con el número 48. Allí se conoce con su compañero de celda, Trimagasi. Él le va revelando cómo funciona la prisión: los alimentos se reparten a través de una plataforma que viaja desde la parte superior, deteniéndose por un período fijo en cada piso. Aquellos en niveles más bajos pueden comer solo de lo que los que están en la parte superior les dejan, y no pueden acumular alimentos (la celda se calienta o enfría a niveles fatales si se mantiene la comida).

El practicante

Sinopsis: Es la historia de un sanitario con tendencias sociópatas y maneras de maltratador psicológico que trabaja en una ambulancia… hasta que sufre un accidente que lo deja en silla de ruedas. A partir de ahí se desboca en él la obsesión de que su chica (la premiada actriz Déborah François) le es infiel, se niega a aceptar su situación y, pese a sus impedimentos físicos, se convierte en alguien tremendamente peligroso.

El diablo a todas horas

Sinopsis: Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.

El silencio del Pantano

Sinopsis: «Q» es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, ambientados siempre en su Valencia natal, «Q» narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.

Los tortolitos

Sinopsis: A punto de separarse, una pareja se enreda involuntariamente en un extraño, divertido y misterioso asesinato. A medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, necesitan descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a esa noche.

Tyler Rake

Sinopsis: Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!