Now You See Me 3 ya tiene guionista

Now You See Me

Fue a finales de enero de este año 2020, que la productora Lionsgate confirmó que se venía una tercera entrega de Now You See Me, película basada en un grupo de magos protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Lizzy Caplan, Dave Franco, Morgan Freeman y Michael Caine, y ahora, han anunciado que la película está en marcha y ya tiene guionista.

Se trata de Eric Warren Singer, quien firmó hace poco el guion de Top Gun: Maverick, y que hemos visto trabajando en películas como American Hustlers en 2014 y Only The Brave en 2017. Ahora el escritor continúa el trabajo que había dejado Ed Solomon.

Según Lionsgate, esta tercera entrega “capturará la diversión, la magia y el espíritu del original” que fue creado por Boaz Yakin y Edward Ricourt, “introduciendo nuevos personajes en el mundo y al mismo tiempo creando oportunidades para que el elenco original repita sus roles”.

Hasta los momentos todo el elenco está confirmado para repetir en sus personajes menos Dave Franco. Habrá que esperar para que confirme en los próximos días.

Ante la escogencia de Eric Warren Singer, Lionsgate, en manos de Nathan Kahane, señaló que “Eric siempre ha estado fascinado con el bello arte del engaño y la ilusión en todas sus formas, y vino a nosotros con una gran historia que lleva la mitología de Now You See Me a un nivel completamente nuevo, con el regreso del elenco y nuevos personajes. Cualquier gran mago sabe que no puedes seguir haciendo los mismos trucos. Y Eric y su equipo de ilusionistas tienen algo especial bajo la manga para esta nueva película”.

No sabemos más adelantos sobre este proyecto que apenas está en etapa de preproducción y que habrá que esperar a que termine el confinamiento social para ver adelantos en temas de rodaje. Por lo pronto, los fanáticos de esta saga pueden estar tranquilos con que sí habrá una tercera entrega.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!