Oriens: la fragancia proveniente del árbol de los sueños

La fragancia fue lanzada al mercado en el año 2010 y su increíble aspecto de verdadera pieza de joyería aún la posiciona en las perfumerías como una de las fragancias con embotellados más bellos del mercado.

El anillo de diamantes que encabeza el frasco pertenece a la colección de joyas “Arbre aux Songes”, español “El Árbol de los Sueños” de la casa Van Cleef and Arpel.

Oriens es una fragancia inspirada en el mundo oriental con una esencia frutal, joven y moderna. La mandarina, la frambuesa y la vainilla son las notas principales del perfume, que al ser mezcladas con granadina y sándalo ligero le dan a la fragancia la sensación de oler un rosado algodón de azúcar.

La madera, los lirios del valle y las flores acuáticas pasan a un segundo plano, su olor aparece pasadas las dos horas de que el elixir hace contacto con la piel. Comienza a llegar el aroma de chocolate mezclado con frutos rojos y aroma de pétalos.

La fragancia de la casa francesa Van Cleef and Arpel es bastante fresca, inspira a lo juvenil, ya que no es un aroma denso y mucho menos recargado, la frambuesa es la culpable de ello; aporta al perfume una nota de corte adolescente, descartándolo de tradicional o clásico.

Oriens de Van Cleef and Arpel es dulce y fresco, es perfecta para ser tu day a day fragance. Femenino, primaveral, divertido, y sincero características de un aroma memorable, características de Oriens.

Si sientes que esta fragancia tiene todo lo que buscas dentro de un frasco de perfume, te invitamos a acercarte a cualquier sucursal de Las Villas Perfumerías y darle a tu día un toque de Oriens.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook