Pantalones Culotte, ¿por qué los adoramos?

Culotte

¿Un fenómeno de la moda casual que hoy sigue siendo tendencia? Sin duda son los pantalones culotte. Su nombre que resuena, y sus cómodas características dejan a muchas con ganas de usar uno, por eso te invitamos a conocer un poco más de esta redimensión de los pantalones de marineros.

Los culotte, son pantalones anchos, de corte alto y con la parte inferior que llega entre la rodilla y el tobillo. Si parece una prenda que busca disimular el tamaño de las caderas, lo cierto es que se amoldan a mujeres de todas tallas.

El corte es solo la excusa para llevarlo en muchas ocasiones, ya que la diversidad de telas, texturas y colores amplían su abanico de combinaciones. Tanto así, que hoy son una prenda imprescindible en las más famosas casas de moda.

Se considera que sería Coco Chanel quien tomó prestados los pantalones del vestidor de los marineros de la costa francesa, como el inicio de esta pieza que se convirtió en tendencia mundial.

A continuación te mostramos sus múltiples combinaciones:

Ejecutivo. Admitámoslo chicas, son ideales para ir a la oficina, además de su evidente comodidad su corte alto estiliza y le da feminidad a las camisas que usamos en el trabajo, generalmente se llevan en colores oscuros, pero puedes innovar usando un tono pastel.

Sport. Por supuesto no pueden faltar las divertidas combinaciones del sporty chic, para un look relajado con las típicas sneakers blancas, perfectas con los culottes para pasear por la ciudad.

Con flats. Para dar un paseo playero estos pantalones serán el complemento mientras sientes cómo el viento pasa por tu cuerpo, libertad y frescura.

Atrevida. Comenzaste la tarde del viernes tomando un café con tus amigas y terminaste la noche bailando en una disco, un plan donde estos pantalones se amoldan a un look más atrevido con tacones y  un crop top.

Clásica. La versatilidad de los culotte da para tanto que hasta las más conservadoras se atreven a usarlos, con una blusa unicolor junto a los zapatos de tu preferencias, lucirás casual y femenina manteniendo tu estilo.

Una referencia del uso de esta tendencia es Victoria Beckham quien adora vestirse con culottes, tanto que en 2015 diseñó sus propios modelos.

¿Te animas a seguir esta tendencia con estos pantalones tan cómodos?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!