Las películas más esperadas de Walt Disney

Disney

Hay películas que marcaron nuestra infancia y los clásicos de Walt Disney son de esas que podemos ver una y mil veces sin aburrirnos, personajes emblemáticos como el vaquero Woody, el histórico Buzz Lightyear, el aguerrido Rey León y su pequeño Simba, las hermanas Elsa y Ana entre otros que están nuestro corazón.

Dumbo

Para el 2019 esperamos el remake de la famosa película de Dumbo, dirigido por Tim Burton, quien contará la historia del pequeño elefante Jumbo Jr., que fue burlado por sus enormes orejas que en principio fueron un martirio pero que luego fueron de gran utilidad para volar.

Protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin. La película será estrenada el 29 de marzo de 2019 y narrará la historia de Holt Farrier, una ex estrella de circo que busca trabajo tras la guerra y conoce a Max Medici, el dueño de un pequeño circo donde trabajará y se encargará de cuidar al recién nacido elefante de grandes orejas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=hdkIx04r2rA

Aladdin

Aladdin, la exitosa película de Disney de 1992 realizada por Ron Clements y John Musker vuelve a través de un remake a cargo de Guy Ritchie, con las actuaciones de  Will Smith, como el querido Genio de la lámpara, Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmin, Marwan Kenzari como el malvado Jafar, Navid Negahban como el Sultán, Nasim Pedrad como la doncella Dalia, Billy Magnussen como el Príncipe Anders y Numan Acar como el jefe de la guardia de palacio Hakim.

El próximo 24 de mayo de 2019, no puedes perderte este clásico de Disney bajo el guion de John August y las canciones originales escritas por Alan Menken, ganador de 8 premios Óscar, en colaboración con el dúo Benj Pasek y Justin Paul (‘La La Land’).

El Rey León

Es otro de los remake más esperados de Walt Disney, desde 1994 no hemos visto otra versión que la animada publicada en ese año, por eso millones de fanáticos están a la espera de ver esta nueva puesta en escena que muestra la icónica escena de Simba cargado por Rafiki para ser presentado a la selva.

Esta película llegará a las pantallas del cine en julio del 2019, dirigido por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson y deslumbrará al público al adaptar algunas icónicas frases de la cinta original.

Asimismo contará con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), James Earl Jones (Mufasa), Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumbaa) y John Oliver (Zazu).

Frozen 2

La aventura congelada de la princesa Elsa y su hermana Ana, ganadora de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go, regresan al mundo cinematográfico gracias a sus directores Jennifer Lee y Chris Buck, con la producción de Peter Del Vecho. En esta segunda entrega conoceremos a la nueva Elsa, con una personalidad divertida. Sus directores han asegurado que el film abordará otros tópicos que hoy en día tienen que enfrentarse.

La trama de Frozen 2 se centrará en Elsa y Anna quieres se aventuraran más allá del Reino de Arendelle. En cuanto a las voces Idina Menzel seguirá haciendo la de Elsa, Kristen Bell a Anna y Josh Gad doblará al simpático Olaf.

https://www.youtube.com/watch?v=KPcpy_cy8Rs

Toy Story 4

La famosa saga de juguetes que cobran vida, tienen continuidad, esta vez en su cuarta edición Toy Story será estrenada el 2 de agosto de 2019. Como de costumbre estos personajes vivirán intensas aventuras pero esta vez en compañía de su nueva dueña Bonni.

La cinta estará producida por Pixar Animation Studios, será lanzada por Walt Disney Pictures y estará dirigida por Josh Cooley. Al verla viviremos las aventuras de sus entrañables personajes con una trama que se desarrolla en el viaje que Woody y Buzz hacen para encontrar el amor de Woody, Bo Peep, quien fue regalada en la tercera película.

Además tendrá la participación de un nuevo objeto llamado Forky, una especie de tenedor con ojos movibles, brazos de lana y otros detalles que lo convierten en un juguete artesanal, que no está de contento de estar con sus nuevos amigos porque él no se considera como ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=WKteAUzG-3E

 

Periodista - Productora - Locutora certificada - Amante de la fotografía y de la música brasilera
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!