Connect with us

Chanel

Penélope Cruz: de actriz a embajadora de Chanel

La actriz y modelo española, Penélope Cruz, será la imagen de la próxima campaña de la colección Crucero 2018/19

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

La casa de moda francesa Chanel dio a conocer que la nueva embajadora de su prestigiosa firma será la actriz y modelo española Penélope Cruz, quien además fungirá como la imagen de la próxima campaña de la colección Crucero 2018/19 fotografiada por Karl Lagerfeld, el diseñador de modas más influyente.

En la Semana de la Moda de París se pudo ver a Penélope en el desfile de Chanel Alta Costura otoño-invierno 2018/2019, en el Grand Palais de París, donde afirmó estar emocionada por tal nombramiento.

En declaraciones ofrecidas al diario El país, la nueva imagen de Chanel, Penélope Cruz afirmó que “es un auténtico orgullo ser embajadora de Chanel” e indicó que “es una casa con la que he trabajado a menudo en los últimos 20 años, porque me han vestido para muchos eventos”

Asimismo, la actriz declaró a la revista Women’s Wear Daily que Chanel “Es una marca icónica y Karl es un genio”.

Para comenzar a desempeñar su función de embajadora de Chanel, Penélope lució un diseño muy característico de la firma, resaltando el típico look parisino con un vestido de tweed, una boina ladeada, un minibolso con cadena y tacones nude.

Algunos personajes emblemáticos de Penélope Cruz:

* La niña de tus ojos (1998)

Fue la primera película que protagonizó y estuvo dirigida por Fernando Trueba, quien la haría interpretar a Macarena de Granada. Posteriormente este rodaje recibió 18 nominaciones a los Goya. Gracias a este trabajo obtuvo el premio a Mejor actriz protagonista.

 

 

 

* Volver, Pedro Almodóvar (2006)

En su segundo trabajo con el cineasta Pedro Almodovar,  le tocó interpretara Raimunda, una protagonista con muchas ínfulas  y  gracia. Penélope fue la primera actriz española nominada en los Premios Oscar, como mejor actriz principal; obtuvo el premio a la mejor interpretación femenina en el Festival de Cannes; el Goya a la mejor actriz y el premio a la mejor interpretación femenina en los Hollywood Adwards.

 

*  Nine (2009)

Dio vida al personaje de Carla, una mujer sensual, sumisa y dispuesta a todo por amor, que se transformaba cuando canta y se dejaba llevar por los sueños. El papel que desempeñó en este musical le confirió su tercera nominación a los Globos de Oro como mejor actriz secundaria.

 

 

* Piratas del Caribe: en mareas extrañas (2011)

Interpretó a Angélica, una pirata de origen andaluz, que se convierte en aliada a la fuerza del capitán Jack Sparrow interpretado por el actor Johnny Depp, para continuar la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud.

Sin dudas esta famosa actriz ha logrado desenvolverse muy bien el mundo cinematográfico y ha superado cada reto, gracias los personajes que le ha tocado interpretar.

La diversidad de emblemáticos personajes hace de Penélope Cruz una mujer versátil y capaz de cumplir distintas funciones, hoy le toca representar con gran ahínco y glamour el papel de ser la embajadora de la prestigiosa firma francesa Chanel, donde la veremos brillar una vez más.

#CHANELHauteCouture #karllagerfeld

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Compartir:

Chanel

Coco Crush, una colección para llevar el lujo a todas partes

Chanel plasma formas gráficas que despliegan un juego sin límites

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

Chanel

Si amas el lujo y brillar en cualquier ocasión con las prendas que llevas puesta, la colección Coco Crush de la firma francesa Chanel, es tu mejor aliada, pues compila una serie de pendientes, collares, pulseras y anillos ideales para las celebraciones más especiales.

La casa de modas francesa, Chanel especializada en diseñar y confeccionar artículos de lujo e indumentaria de alta costura, es perfecta para que las mujeres destilen glamour y por supuesto su belleza innata.

Es así como la colección de alta joyería Coco Crush, te brinda el estilo perfecto al plasmar formas gráficas y caracterizarse por combinarlas y superponerlas hasta el infinito desplegando un juego sin límites.

En esta colección encontrarás:

Collares Coco Crush: una variedad de collares con oro amarillo, oro beige u oro blanco de 18 quilates, con motivo matelassé.   

Anillos Coco Crush: piezas con motivo matelassé, modelos pequeños y medianos, en oro amarillo, beige y blanco de 18 quilates con piedra de color.

Pendientes Coco Crush: un diseño de oro amarillo, oro blanco y diamante.

Pulseras y brazaletes Coco Crush: motivo matelassé en forma de brazalete, en oro amarillo de 18 quilates; con león en forma de brazalete, en oro amarillo de 18 quilates y diamantes y otro diseño en forma de brazalete fino, en oro blanco de 18 quilates y diamantes.

Recomendaciones para cuidar las joyas Chanel

La firma Chanel recomienda evitar llevar las joyas cuando se laven las manos, para evitar que los restos de jabón penetren las cavidades, empañando las piezas.

Cuando uses productos corrosivos o practiques actividades deportivas para evitar los golpes y rayaduras.

También es recomendable no exponer las joyas a temperaturas altas ya que las variaciones de temperatura pueden dañar las piedras preciosas de manera irreversible y es indispensable no perfumarse y maquillarse con las joyas puestas porque los ingredientes químicos contenidos en los productos cosméticos son dañinos para ciertas piedras.

 

Al ver este video soñarás con llevar uno de estos accesorios Chanel:

 

Y por supuesto no puedes dejar de llevar contigo el aroma Coco Eau de Parfum de Chanel, una fragancia que aromatiza el lujo. Exótica, de riqueza oscura y barroca, Coco Eau de Parfum es una esencia cálida con notas de licor y especias, ideal para una celebración inolvidable.

Compartir:
Continuar Leyendo

Chanel

Conoce el espacio Pop-Up de Chanel

Presentamos el espacio de verano con firma Chanel

Compartir:

Published

on

En TendencyBook no nos cansamos de repetir que actualmente la moda no tiene límites, no hay nada escrito sobre el papel que ponga márgenes a la imaginación de los diseñadores y mucho menos a los expertos de marketing para hacer valer sus diseños.

Las grandes casas de moda han migrado a un concepto de tienda llamado Pop-Up, bautizado de ese modo por la rapidez en que se ubica en cada lugar. Es una especie de kiosko elegantemente diseñado que puede moverse como un food truco de una lado a otro.

La casa Chanel, encabezada por el grande Karl planta en la costa española el primer espacio pop-up, una especie de oasis de lujo en la mitad de la playa donde puedes sentirte parte del universo Chanel mientras eres maquillada por expertos.

Un Shangri-La de alta costura que lleva el nombre de Les Beiges a la Plage, fue creado para sorprender a los visitantes de la capital española, y por ser pop-up, es ley que no puede permanecer mucho tiempo en el mismo lugar, por lo que su próxima parada es la ciudad de Valencia y vestirá la Estación del Norte hasta el 2 de septiembre.

Les Beiges es una experiencia natural, sofisticada y perfecto para hacer glamurosos tus días de playa.

El recorrido de Les Beiges a la Plage seguirá su tour por los más elegantes ‘beach clubs’ de la comunidad española. Tocará las costas de la isla paradisíaca  en Nikki Beach Ibiza, hasta llegar a Marbella y, por último, en Trocadero Sotogrande, donde los usuarios podrán disfrutar de exclusivos y personalizados talleres de yoga facial y peinados al estilo Chanel.

Compartir:
Continuar Leyendo

Chanel

Tendremos un nuevo Grand Palais para el 2024

Desde el 2005 Karl Lagerfeld ha usado la atmósfera del Grand Palais para montar espectaculares sets de las colecciones de la maison Chanel

Compartir:

Published

on

Para los que aún no han tenido la suerte de poner un pie sobre una de las capitales del mundo; la ciudades de París se divide por “distritos” numerados, formalmente llamados arrondissement; estos sectores parisinos van del 1 al 20 en forma de scargot rodeando el Río Sena.

Sin desestimar a barrios y monumentos increíbles fuera del primero, podemos casi afirmar que el 1er Arrondissement, el más turístico de todos, es el centro antiguo de la cuidad de París, el cual está dividido por cuatro barrios: Saint-Germain-l’Auxerrois,  Les Halles, Palais-Royal y la hermosa Place Vendôme. 

El barrio Palais-Royal es un espacio bastante querido por las grandes casas de moda francesas; el Grand Palais, Petit Palais y el dorado Puente Alexander III conforman un importante spot monumental, que han sido escenarios de importantes desfiles e históricas exposiciones de moda.

Entre ellas la casa Chanel, quien de la mano de su Director Creativo, Karl Lagerfeld comenzó a usar la atmósfera del Grand Palais para montar espectaculares sets de las colecciones de la maison Chanel desde el año 2005.

Por lo que no nos sorprende que Chanel sea el único patrocinador del proyecto de renovación del histórico Grand Palais; obras de reconstrucción con un presupuesto de 466 millones de euros, monto sobre el cual la casa Chanel dona 25 millones de euros, trabajos que serán llevadas a cabo por el estudio francés LAN con el fin de aumentar la capacidad del palacio y asegurar la adaptación del espacio a nuevos conceptos de museos e incrementar la seguridad.

Las fechas que se manejan es el inicio del proyecto para el año 2020, en el mes de diciembre y se calcula que la capital francesa dirá à bientôt al Grand Palais hasta el 2023, año para el cual se tiene prevista la reapertura parcial del espacio histórico, ya que la remodelación culmina al año siguiente.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: