¿Necesitas sacar a tu diva interior? ¡Ponle este playlist!

playlist

La música amansa a las fieras o eso es lo que hemos oído a lo largo de nuestras vidas, entonces si tiene este gran poder, ¿por qué no utilizarlo a nuestro favor? Este playlist que te presentaremos a continuación está diseñado para que sea la banda sonora que te encumbre al Olimpo. Estas canciones podrían convertirse en tu nuevo secreto de belleza y en ese comodín para los días de bajón. Eso sí, para sugerirte estas canciones no siempre tomamos en cuenta sus letras.

Believe de Cher

Cher es la diva de divas, su letra no solo te invitan a sentirte dueña de tu destino sino que su ritmo te hará querer desfilar por las grandes pasarelas.

On the Floor de Jennifer Lopez

¿No te provoca soltarte el pelo y bailar? Esta es la canción para que liberes esa actitud desenfadada y libre. Así que no podía faltar en este playlist.

Girls Just Wanna Have Fun de Cindy Lauper

Esta alegre canción de los ochenta aún está vigente en nuestros reproductores con su ritmo divertido y su canto a voz en grito que, ¡LAS CHICAS SOLO QUIEREN DIVERTIRSE!

 You Need To Calm Down de Taylor Swift

Esta canción que habla de los derechos de la comunidad LGTB, te invita a ponerte la corona y a vivir la vida sin pensar en el que dirán. ¿Alguna vez has probado a maquillarte mientras la oyes? Si no es así, vive la experiencia.

How Do You Sleep de Sam Smith

No sabemos si es por el ritmo, por la letra o por la coreografía voguing del video, lo que sí sabemos es que esta canción desde el inicio nos pone en órbita para sacar nuestro lado más divo.

Toxic de Britney Spears

Este clásico de los 2000 es una de las canciones más icónicas de toda diva interior.

Dangerous Woman de Ariana Grande

Este temazo saca nuestro lado más sensual, así que es muy difícil no caer en la tentación de sentirte un icono del sex appeal al más puro estilo de Sophia Loren.

¿Qué tema agregarás a esta lista?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!