Podrían demandar a Lady Gaga por Shallow

Lady Gaga

Lady Gaga fue amenazada de recibir una demanda millonaria a través del abogado de un cantante y compositor desconocido que asegura que la canción Shallow, ganadora del Oscar y creada para la película A Star is Born, ha sido plagiada y robada de una canción que sacó a la luz en el año 2012.

Todavía no ha sido procesada la demanda contra Gaga, pero Steve Ronsen, el cantante que la acusa, asegura que la hará a menos que la ganadora de varios Grammy le pague una alta cantidad de dinero.

Este cantante asegura que hay una serie de tres notas progresivas en la canción que están copiadas exactamente de su tema Almost, que en 2012 salió y contó con unas 300 reproducciones en la plataforma Soundcloud, donde fue subida.

Ronsen, junto a su abogado, exigen una suma de dinero que pasa lo miles de millones de dólares en compensación por el supuesto plagio, en caso de que Gaga no quiera verse en medio de una demanda legal.

Por su parte, el equipo de la artista pop considera todo el caso y el comportamiento de este cantante y su abogado como descarado y desvergonzado. Por lo visto, Lady Gaga no quiere ceder ante el chantaje, y ha contratado a un famoso abogado de Nueva York, de nombre Orin Snyder, para que ponga fin al asunto.

“El señor Ronsen y su abogado están tratando de ganar dinero fácil intentando aprovecharse de una artista de éxitos. Es vergonzoso y está mal. Aplaudo la decisión de Lady Gaga por tener el coraje y la integridad para defender a los grandes artistas que se encuentran en el lado receptor de semejantes reclamos. Lady Gaga combatirá vigorosamente esta batalla y prevalecerá con la ayuda de la justicia”, afirmó el abogado, que está listo para defender a su cliente.

Sin más, esperamos que esto no pase a mayores. Por aquí les dejamos la canción en cuestión, representada en los premios de la Academia.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!