Tendencias: Looks mas resaltantes de la gala de los Premios Billboard 2019

Premios Billboard

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia número 21 de los Premios Billboard, este 2019 se vio marcado por distintas tendencias de moda en la gala de la música latina. Una de las reinas de la noche fue sin duda, la venezolana Gaby Espino, quien como presentadora de la noche derrochó simpatía y glamour con diferentes looks.

No faltaron los estilos extravagantes y raros, pero la tendencia fue vestir elegante y brillar en la alfombra. El Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, en Nevada, se llenó de lujos con diferentes artistas de la movida urbana y tropical, uno de los estilos mas llamativos de la noche fue Bad Bunny, fiel a su estilo, vistió un traje lavanda, el caballo teñido de verde y las uñas pintadas de color neón.

Pero hablemos de las tendencias de la noche, una de ellas fueron los vestidos cortos y sexis, Becky G, Isabel Moner, Sofia Reyes y Greice Santo fueron algunas de las arriesgadas de la noche con estos looks. Los vestidos cortos son ideales para la temporada de primavera y normalmente en ceremonias como estas las estrellas asisten con largos vestidos llenos de detalles, en esta oportunidad, los Billboard estuvieron llenos de riesgos.

Los estilos llenos de brillos fueron otra tendencia predominante durante la alfombra roja, Jacky Bracamonte, la artista que desfilo un traje color nude y lleno de brillos fue una de las mas comentadas de la noche, junto a ella Carla Medina que vistió un espectacular diseño en color blanco de Edgar Lozano. El vestido tenía un escote a los hombros, una gran caída, además de pedrería y unas sutiles transparencias.

Otras artistas fieles a los brillantes y metalizados fueron Jessica Carrillo que lució un vestido halter con pedrería, el cual contaba con unas aberturas a los costados. Ariadna Gutiérrez tenia un vestido como de princesa con destellos dorados creado por Nicole + Felicia Couture. También se une a ellas Rashel Díaz que se lució en la alfombra roja con un vestido de lentejuelas de colores y un pronunciado escote en v, que también dominaron los Premios Billboard 2019.

La pareja de Luis Fonsi y Águeda López destacaron en redes sociales por sus divinos estilos, que no pasaron desapercibidos en la alfombra roja. El puertorriqueño lució elegante con un look all in black y llegó bien acompañado del brazo de su esposa, la modelo Águeda López, quien se dejó ver fabulosa con un vestido con brillos por doquier, sin duda uno de los mejores de la noche. Otra pareja que brillo en los Billboard, fue el reggetonero Wisin junto a su esposa, ambos con vestimentas particulares y amadas en las redes sociales.

En el caso de los hombres, fue una noche marcada también por los riesgos, pues muy pocos lucieron el clásico traje unicolor y básicos tonos oscuro, la mayoría se arriesgo con estampados y otras alternativas antes del clásico traje negro. Jorge Salinas fue uno de los atrevidos, al igual que Sean Paul, con una chaqueta con colores brillantes en ella.

Estos son algunos de los detalles de la noche mas importante de la música latina este mes de abril, Premios Billboard 2019 que estuvo llena de sorpresas y tendencias de moda que seguramente estarán presentes toda la temporada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!