La ropa más cómoda y bonita para estar en casa

ropa para estar en casa

Después de un día agotador, ¿existe algo mejor que ponerse un pijama y relajarse? En Hunkemöller saben muy bien que la respuesta es no. Y es que, cuando se trata de llegar a casa y descansar, todas queremos estar cómodas y calentitas.

Por eso, son exigentes: el repertorio de pijamas y ropa para estar en casa de Hunkemöller no solo es preciosa y sienta de maravilla, sino que destaca por su calidad y confort. Una amplísima variedad de diseños entre los que cada una encontrarás, seguro, el conjunto ideal que encaje con sus gustos y necesidades.

Si necesitas hacer acopio de homewear para combatir el frío este invierno, estás buscando un regalo con el que triunfar estas navidades o, simplemente, quieres darte ese capricho que te mereces, ¡felicidades! Has encontrado la marca perfecta.

Comodidad y (mucho) estilo para todas

Hace mucho tiempo que dejamos atrás la idea de que el confort está reñido con sentirse guapa. Hunkemöller colabora de forma estrecha con influencers de todo el mundo para dar con los diseños y colores más favorecedores y de tendencia. Celebridades tan glamourosas como Lucy Hale y Doutzen Kroes ya han creado su propia colección para la marca.

La filosofía de Hunkemöller pasa por entender cada persona es única y celebrar la diversidad, por lo que apuestan por productos inclusivos, con una gran variedad de tallas y diseños para adaptarse a tu cuerpo, sea como sea.

La mejor ropa para estar en casa, de noche y de día

La gama de ropa de dormir de Hunkemöller se amplía constantemente con nuevas colecciones. Incluye batas, pijamas y camisones de mujer en tejidos suaves y cálidos que nos mantendrán abrigadas toda la noche. No importa si prefieres diseños clásicos o más modernos, encontrarás lo que estás buscando. Y, si quieres algo más exclusivo, te recomendamos que eches un ojo a sus colecciones especiales.

Para estar en casa, su propuesta pasa por pantalones en tejidos que van desde los más ligeros, como el algodón, el canalé o el satén hasta los más abrigados: hay muchas opciones en terciopelo (con jerséis a juego) y, para las más frioleras, el forro polar. Leggings, camisetas, bodies, sudaderas, shorts… las posibilidades son muy extensas, pero tienen una cosa en común: vas a estar a gusto con ellas.

Hunkemöller: sostenibilidad y compromiso

Hunkemöller se fundó en 1886 en Ámsterdam, y desde entonces se ha convertido en una de las principales marcas europeas de ropa interior, de baño y para el hogar. Todas sus prendas son sostenibles y están fabricadas en Europa.

¿Necesitas más razones para asaltar la web de Hunkemöller y descubrir todo lo que tiene que ofrecerte? Pues aquí van dos. La primera es que la marca está comprometida con ofrecer una experiencia de compra segura y positiva, por lo que puedes comprar online con total tranquilidad. Además, permiten publicar valoraciones después de adquirir sus productos, lo que resulta muy útil para los indecisos o los que buscan referencias.

Ahora que ya estás convencida, ¡no te pierdas su colección de lencería! Tienen modelos ideales y muy sexies para cualquier ocasión.

TendencyBook