Sandalias de tira fina ¡El calzado del momento!

Sandalias

Las sandalias de tiras finas revolucionaron los años 90 y como sabemos que las modas son cíclicas ha llegado el turno de su regreso. Podemos ver que las artistas, blogueras e iconos de la moda las han tomado como un básico para cualquiera de sus outfits.

La delicadeza de este calzado y versatilidad del mismo hacen que se convierta en todo un must have. Ellas estilizan la figura y su diseño de llevar el pie al descubierto hacen resaltar tu lado más femenino.

Las naked sandals (sandalias desnudas) van a brindarte un toque de elegancia hasta la punta de tus pies. Para las que amamos los zapatos son como la cereza del pastel que necesitamos en nuestro armario.

Existen de diferentes colores, marcas y texturas, pero siempre con la fiel esencia de complementar nuestro atuendo. Los colores básicos son los más elegidos debido a que podemos jugar con ellos y la diversidad de nuestros looks. Atrévete a incluirlas en tu estilo, no te vas arrepentir del efecto que le dan a tu otufit.

Uno de los estilos es que las tiras deben ser tan finas que parezca que estás descalza. Se les conoce también como Floss, esta opción de calzado tienen la virtud de elevar cualquier look.

A estas sandalias se le añade el plus de que combinan con todo, tienen la virtud de combinar hasta con un impermeable. La paleta de tonos neutros como blanco, negro, beige y camel son las predilectas para sacarle un mayor provecho.

Puedes ser un poco más atrevida eligiendo colores metálicos o tonos más coloridos y hasta complementarlas con unos calcetines, de esta manera tu calzado será el protagonista de una manera muy sutil.

Las sandalias con tiras van hacer el amuleto de tu armario cápsula, pueden ser combinadas con casi todo, desde un vestido de alfombra roja, jeans, faldas, shorts y hasta un look totalmente deportivo. Un atractivo y elegante accesorio que te servirá cuando las temperaturas suban.

Firmas como By Far, Prada, Valentino, Stella McCartney y Saint Laurent las tienen incluidas en sus diseños. Todas queremos tener un par de estas sandalias en nuestro closet ¿Cuál es tu color favorito? Y coméntanos ¿Con qué look las usarías?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!