Para los fanáticos de Stranger Things: Pull & Bear

Stranger Things

Desde que la cadena Netflix nos convenció de que sus series merecen más que muchos premios, en TendencyBook somos fanáticos del show Stranger Things; su misterio cautivador invita cada Halloween a sus fanáticos a pasar la noche devorando la nueva temporada que narra las aventuras de un grupo de amigos en el pueblo de Hawking.

Por lo que traemos una trivia en que, como grandes fanáticos te informamos de qué escena de la serie es cada una de nuestras camisas favoritas que la casa de ready to wear española de la cadena Inditex, Pull & Bear tiene planeado lanzar este jueves 25 de octubre.

Franela de los protagonistas, aquí aparecen sobre sus clásicas bicicletas Mike, Dustin y Lucas en la primera temporada, donde se escapan de sus casas para buscar a Will Byers, el cuarto integrante del team antes de que llegue Eleven.

Como otra propuesta, la casa retail incluye un suéter con capucha negro que tiene estampado el arte promocional de la serie, en el que aparecen todos los protagonistas. En sus bicicletas vuelven a aparecer Mike, Dustin y Lucas en el exterior del laboratorio donde se estudia el agujero negro que funciona como portal para el «upside down«. Con un bate aparece Jonathan Byers, hermano de Will, quien aparece en el estampado en la punta entre su madre quien es interpretada por la gran Winona Ryder; el importante jefe policial Jim Hopper y en el medio está Elle y Nancy Wheeler, hermana de Mike.

Una opción más para los lovers de los suéteres holgados: está una versión en blanco que coloca a Elle en una de las escenas más icónicas de Stranger Things, durante la primera temporada en la pelea contra la compañía de científicos que la había mantenido cautiva. Lleva el vestido rosado que Mike roba a su hermana y la indudable linea de sangre corre por su nariz cada vez que usa sus poderes al máximo.

Para cerrar con broche de oro está nuestra favorita, una franela con el abecedario de luces navideñas que Joyce Byers pinta en la sala de su casa para poder comunicarse con su hijo desaparecido Will.

Alianzas que sacuden el mundo, traemos un ejemplo de importantes empresas dándose la mano para complacer a su audiencia. No te pierdas el resto de los modelos que desearás usar durante el estreno tenebroso de la serie original de Netflix.

 

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!