Connect with us

Deleite

Un TrunkShow al estilo Blue Caracas

Un espacio perfecto; lleno de arte y delicioso ambiente para que los fashion lovers puedan empaparse de las tendencias

Compartir:

Published

on

El pasado miércoles, 2 de mayo, se llevó a cabo un brunch donde se dieron cita las personalidades más glam de la ciudad; un fashion brunch al que bautizaronBrunch The Trend Bring Your Men’.

La diseñadora Eleonora Beracasa abrió las puertas de su morada, de la mano de Aura Marina Hernández, para dar la bienvenida a un trunkshow lleno de los emprendimientos más sonados en esta era del renaciente “Hecho en Venezuela”.

La segunda edición de este brunch del buen gusto contó con la participación de Port de Bras, la increíble línea de ropa deportiva que cuida al ambiente y asegura tu máxima comodidad durante el gym. Los trajes de baño de RSB Swimwear destacaron por ser un regalo perfecto para una madre venezolana con mucho estilo, swimsuits con etiqueta RSB que pueden ser combinados con accesorios y hermosos pareos de Saki Shop.

Los conjuntos de la colección Ámar by Khoül Outfits continua siendo un must have caraqueño que pretende trascender nuestras fronteras. Hermosos sunglasses de VK shades, Kozma, Muca, Ushuva, entre otros fueron las marcas que se ponen a disposición de las madres en su mes.

New #ámar set -> Preorder now!

A post shared by KHOÜL (@khouloutfits) on

El protagonista de Brunch The Trend es la marca personal de la host, EB. Jewels; es una marca de joyería fina que pretende reflejar en sus piezas la riqueza simbólica y la abundancia. Piezas en oro de 14 y 18 quilates, adornados con especiales piedras preciosas. Joyas elegantes inspiradas en la moda moderna, productos de fina joyería pensados para mamás modernas e incluso hijas apasionas de los verdaderos brillantes.

Una tarde de moda al mejor estilo Blue Caracas; la adición del éxito y del buen gusto que combina alta moda, burbujeantes mimosas, un lindo coffee station y fresas con crema chantilly. Un espacio perfecto, lleno de arte y delicioso ambiente, para que los fashion lovers que aún siguen en Venezuela puedan empaparse de las tendencias que definimos como el estilo propio de la mujer venezolana.

Compartir:

Cine & Tv

Así es el orden para entender Avengers: Infinity War

Sin preocupaciones, son muchas pero todas y cada una de ellas tiene su encanto

Compartir:

Published

on

Desde que la casa Walt Diseny Studios compró los derechos de Marvel, el mundo ha sido invadido por los más poderosos y modernos superhéroes; y este 2018 llegó la historia que llevaban preparando desde el año 2008.

Avengers: Infinity War ya está en los cines y nos atrevemos a comentar que es una de las películas con mejor casting de la historia ya que involucra a casi todas las películas y superhéroes de los cómics dibujados por Stan Lee.

Si ya la viste, estarás de acuerdo con que es una excelente película y que si no has visto todas las de Marvel, sales con ganas de conocer la historia de cada personajes y sobre todo de las poderosas gemas, por ello sin hacer muchos spoilers, en TendencyBook te mostramos el orden en que debes ver la serie de películas Marvel para estar al día con los importantes sucesos durante Infinity War.

En primer lugar debes ver el inicio del líder AvengerCaptain America: The First Avenger es la primera movie donde se presenta el concepto de Avenger. Luego, pon a grabar las dos primeras películas del millonario fabricador de armas Iron Man, ya que este superhéroe es fundamental para la creación de los Avengers y luego del nuevo y joven Spiderman, además te deleitarás con las mejoras que Tony Stark le hace a su traje.

No dejes de ver El increíble Hulk, aunque sientas que ya conoces todo sobre él no está demás ser fanático de su relación con la Viuda Negra. Las de Thor, el Dios vikingo, son imperdibles y fundamentales para entender Infinity War, porque el malvado hermano Loki puede llegar a confundirte.

La primera y la segunda de Avengers son un must watch ya que Infinity War es la tercera con este nombre, al igual que Guardianes de la Galaxia, porque aunque no lo sientas tan superpoderosos, su historia es una de las primeras que muestra la fuerza de las infinity gems.

Ant-Man es el único superheroe que no aparece en esta última entrega, pero es mencionado varias veces y por como terminó la película debemos poner muchas esperanzas en este pequeño héroe.

Capitán America Civil War es mi segunda favorita, y una de las más importantes para entender Infiny War, ya que los Avengers toman desiciones que tendrán que resolver para salvar el mundo. Spider-Man es una increíble creación que tiene como padrino a Tony Stark y Doctor Strange es un personaje fundamental que custodia una de las importantes gemas.

Si vez Thor Ragnarok, entenderás porque el superhéroe no tiene un ojo y con Pantera Negra le darás importancia a la cuidad de Wakanda.

En resumen este es el orden a seguir:

  • Captain America: The First Avenger (1942-1943)
  • Iron Man (2008 – 2009)
  • Iron Man 2 (2011)
  • The Incredible Hulk (2008)
  • Thor (2011)
  • The Avengers (2012)
  • Iron Man 3 (2013)
  • Thor: The Dark World (2013)
  • Captain America: Winter Soldier (2014)
  • Guardians of the Galaxy (2014)
  • Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)
  • The Avengers: Age of Ultron (2015)
  • Ant-Man (2015)
  • Captain America: Civil War (2016)
  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • Doctor Strange (2016)
  • Thor: Ragnarok (2017)
  • Pantera Negra (2018)

No te preocupes, son muchas pero todas y cada una de ellas tiene su encanto y valdrá la pena recoger sus detalles para poder sacar nuestras propias conclusiones sobre el destino del mundo que ha quedado en las manos del malvado Thanos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Música

Junio dorado para el reencuentro con Shakira

Esta gira comenzará en Europa el próximo 3 de junio cuando recorrerá Alemania Bélgica, Holanda, Inglaterra, Suiza, Francia, Portugal

Compartir:

Published

on

El tan esperado reencuentro con la cantante colombiana Shakira, dejó de ser una quimera, junio será el mes dorado para que el público disfrute del talento de la barranquillera en los escenarios de distintos países donde ofrecerá su gira de conciertos “El Dorado World Tour”.

La cantante colombiana ofreció sus disculpas tras detener la gira que estaba prevista para el pasado mes de enero, sin embargo explicó que tomo esa decisión por recomendaciones de su médico, tras sufrir una lesión en las cuerdas vocales.

“Estaré regresando en junio de 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en Latinoamérica”, asimismo agradeció la paciencia de sus seguidores y aseguró que verán el mejor show de su carrera en el cual ofrecerá un repertorio extenso y emotivo.

Esta gira comenzará en Europa el próximo 3 de junio cuando recorrerá Alemania Bélgica, Holanda, Inglaterra, Suiza, Francia, Portugal y España para luego hacer vibrar al continente latinoamericano en países como México, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile Ecuador y por supuesto Colombia. También se dio a conocer a través de un comunicado, que antes de comenzar esta etapa de la gira, ‘El Dorado World Tour’ tendrá paradas Estados Unidos, incluyendo conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

El álbum de Shakira “El Dorado”

Es su noveno álbum de estudio, lanzado internacionalmente el 26 de mayo de 2017 por Sony Music Latin, se encuentra un repertorio de canciones principalmente en español, aunque también disfrutarás de tres composiciones en inglés. Esta compilación de canciones está inspirada en su vida personal y experiencias, en especial con la relación que mantiene con su novio Gerard Piqué.

Aquí te dejamos la lista de canciones con sus videos para que desde ya, vayas disfrutando de este extraordinario álbum dorado:

1) Me enamoré

2) Nada

3) Chantaje

4) When a woman

5) Amarillo

6) Perro Fiel (Con Nicky Jam)

7) Trap con Maluma

8) Comme moi» (Con Black M)

9) Coconut Tree

10) La Bicicleta» (Con Carlos Vives)

11) Déjà vu» (Con Prince Royce)

12) What we said (con MAGIC)

¡Prepárate para disfrutar de “El Dorado World Tour”!

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

Un ‘Cannes’ con poco de Francia y América…

En esta edición se produjo la solicitud, por parte de las mujeres pertenecientes al mundo del Cine, de igualdad de oportunidades de trabajo

Compartir:
Moraima Blanco

Published

on

Ha subido y bajado nuevamente, en un escenario paradisíaco, el telón del Festival Cinematográfico considerado más universal y relevante en el universo del Cine y por parte del público de todos los Continentes, para su Edición No.71, muy diferente a la mayoría de las anteriores, en las cuales destacaban el glamour y los famosos de Hollywood junto a la austeridad del Cine muy ‘De Autor’, entre grandes y serios nombres de creadores, reconocidos rostros e interesantes nuevos talentos, reafirmándose la trayectoria de muchos directores y promoviéndose los nuevos enfoques de los debutantes… ‘Cannes’ Siempre combinó el glamour con mucho de cine político y social… Esta vez el glamour -si bien no estuvo ausente, pues en ese evento sería imposible algo así- no se hizo sentir con la fuerza acostumbrada y llamó la atención en él la escasa presencia de figuras de Hollywood, así como del Cine Hispanoamericano y -lo más extraño- hasta el de la propia Francia.

El Evento atrae anualmente a miles de personas a la hermosa Playa ‘La Croisette’ de la Riviera Francesa. Sus secciones son: ‘Selección Oficial’, con un número de películas que excede siempre a las diez (10), compitiendo por su máximo galardón (La ‘Palma de Oro’) y algunas proyectándose dentro de ella pero fuera de Competición; ‘Una Cierta Mirada’; ‘Semana de la Crítica’; ‘Quincena de los Realizadores’ y ‘Cannes Classics’.  La Selección Oficial estrena cada año las nuevas cintas de grandes directores y Operas Primas (primeras Obras de directores, como tales) consideradas de gran calidad y a cargo de cineastas emergentes de gran potencial. Proyecta también filmes fuera de concurso, para su presentación oficial a la Crítica y Prensa internacional… La Sección ‘Una Cierta Mirada’ -segunda en importancia dentro de la Muestra-, agrupa a realizadores que representan nuevas tendencias y enfoques. Ambas Secciones otorgan los más importantes premios anuales del Certamen.

EL Jurado de la Selección Oficial estuvo presidido este año por la actriz australiana Cate Blanchett, secundada por una mayoría femenina de integrantes  y la apertura del Festival estuvo a cargo de la película ‘Everbody Knows’ (‘Todos lo Saben’), thriller psicológico dirigido por el iraní Asghar Farhadi, huésped habitual del Certámen. Cuenta en su reparto con reconocidos actores de habla hispana; los españoles Javier Bardem y su esposa, Penélope Cruz, Eduard Fernández e Inma Cuesta y el argentino Ricardo Darín, habiéndose convertido en el segundo film hablado en Español encargado de abrir el Evento, luego de ‘La Mala Educación’, del español Pedro Almodóvar, en 2004… Junto a este film que concursó en la Selección Oficial, sólo hubo otro representante de Iberoamérica, compitiendo en la Sección Paralela ‘Un Certain Regard’ (‘Una Cierta Mirada): El argentino-español ‘El Ángel’, dirigido por Luis Ortega, en esta Edición, consideradala más política en muchos años, con notoria ausencia del Cine estadounidense. En ella se produjo la solicitud, por parte de las mujeres pertenecientes al mundo del Cine, de igualdad de oportunidades de trabajo: 82 de ellas (el escaso número de directoras que ha logrado competir por la ‘Palma de Oro’ en 70 años) se apostaron en las escaleras que conducen a la sede del Evento para solicitar la implementación de políticas eficaces contra esa desigualdad… Otro hecho relevante fue el regreso del director danés Lars Von Trier, cuyo veto fue levantado luego de haber sido declarado allí ‘persona non grata’, por haber asegurado, hace siete años -supuestamente en broma- ser pro-nazi y admirar a Hitler.

La ‘Palma de Oro’ fue otorgada al film ‘Shoplifters’ (‘Manbiki kazoku’-Un Asunto de Familia), del director japonés Hirokazu Kore-eda (Premio del Jurado 2013 por ‘De Tal Padre, Tal Hijo’), historia de una familia disfuncional, cuyos miembros roban por necesidad, que destaca la importancia y solidez de las relaciones humanas basadas en el amor más que en los lazos de sangre (la familia elegida), siendo esta la quinta (5ta.) Palma de Oro para Japón. Kore-eda dedicó su premio a los dos directores concursantes que no pudieron estar presentes, debido al arresto domiciliario al cual están sometidos en sus respectivos países: El iraní Jafar Panahi y el ruso Kirill Serebrennikov …El segundo galardón en cuanto a importancia (‘Gran Premio del Jurado’), correspondió a la comedia anti racista ‘BlacKkKlansman’, del director estadounidense Spike Lee… La película ‘Capharnaüm’, de la libanesa Nadine Labaki (una de las 5 directoras concursantes en esta ocasión) obtuvo el ‘Premio del Jurado’… y ‘Cold War’, historia de amor del polaco Pawel Pawlikowski, le valió el Premio a Mejor Director… En cuanto al Guión, el Premio fue ‘exaequo’ (compartido) para ‘Three Faces’ del iraní Jafar Panahi y ‘Lazzaro Felice’, de la directora italiana AliceRohrwacher… El ‘Premio Fipresci’ (de la Prensa Internacional) fue para el coreano Lee Chang-dong, por ‘Burning’, basada en un relato corto de Haruki Murakami… Y en materia actoral, las galardonadas fueron esta vez dos interpretaciones de muy compleja construcción, consideradas magistrales: La del actor italiano Marcello Ponte en el film ’Dogman’, dirigido por Mateo Garrone  y la de la rusa Samal Yeslyamok en la película ‘Ayka’, de Sergei Dvortsevoy… La ‘Palma de Oro Especial’ fue entregada al director francés jean-Luc Godard (87 años), como ‘el hombre que definió y sigue redefiniendo el Cine’, según palabras de la Presidenta del Jurado, Cate Blanchett. El ofreció durante el Festival una Conferencia de Prensa desde su casa, en Suiza.

Francia (país sede del evento) no obtuvo ningún premio y casi no hubo presencia de obras suyas… y en cuanto a América (norte, centro y sur), la ausencia fue también muy notoria… Presenciamos este año un ‘Festival de Cannes’ casi sin América… y hasta sin la propia Francia…

Por: Moraima Blanco

Compartir:
Continuar Leyendo