El universo eyewear arriba a una Maison Dior en Paris

tendencybook

La firma de lujo Dior sorprende a sus seguidores con la nueva Maison Dior creada para que disfruten del universo eyewear. Convirtiéndose en la primera óptica de alta gama, esta distinguida boutique se encuentra en la 28 Avenue Montaigne de París.

Sin duda, el lanzamiento de este establecimiento de lujo es una novedad que busca seguir cautivando al público que necesita encontrar unas gafas para mejorar su visión o simplemente para protegerse del sol, pero sin dejar de lado la sofisticación y el estilo fashion

tendencybook

En esta Maison Dior encontrarás los lentes ideales para que luzcas el estilo único que solo Dior puede brindarte, así que no dejes de visitar este moderno espacio que cuenta con variedades de gafas para satisfacer tus necesidades y una decoración minimalista donde el color y gris y blanco prevalecen en sus estructuras.

Con un servicio personalizado y de máxima calidad, esta boutique posee piezas vintage, que son la impronta de su herencia, además de otros modelos con creaciones exclusivas y de colores inéditos. En esta época destacan los modelos  minimalistas de finos contornos y varillas. Se espera que a finales de febrero lleguen las Dior Club.

Aquí estarán las colecciones de temporada para hombre y mujer, en las que el color y las formas geométricas están muy presentes. Además de monturas minimalistas tanto graduadas como para sol que son tendencias.

Son tantos los diseños existentes en esta tienda, que también encontrarás una línea de pequeña marroquinería con exclusivos estuches que puedes personalizar a tu gusto.  Asimismo, estarán a la venta unos distintivos baúles que tienen hasta seis pares de gafas para que goces de una variedad fastuosa para ver los mejores paisajes con una óptica de alta gama.

De esta manera Dior no descansa para satisfacer a su público con creaciones sorprendentes, lujosas y únicas que les hará derrochar glamour para que cada uno brille con un estilo fascinante. ¿Qué esperas para visitar la nueva Maison de Dior y elegir una de estas maravillosas creaciones?

 

Desiree Filardi
Periodista - Productora - Locutora certificada - Amante de la fotografía y de la música brasilera
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!