V Wars será la nueva serie de vampiros de Netflix

V Wars

Netflix, el servicio de streaming, sigue apostando por más películas y series del género terror. Ahora van por el mundo de los vampiros con una nueva serie llamada V Wars.

La historia está basada en los libros de Jonathan Maberry, y será estrenada el próximo 5 de diciembre de este año.

La historia sigue los pasos del Dr. Luther Swann, interpretado por Ian Somerhalder, que entra en un mundo de horror cuando una enfermedad misteriosa hace estragos en su mejor amigo, Michael Fayne, transformándolo en una especie de depredador asesino que busca alimentarse de otros seres humanos. Con el tiempo, la enfermedad empieza a propagarse contagiando así cada vez a más personas, hasta que la sociedad termina fracturándose en distintos bandos enfrentados entre sí. Será una lucha entre humanos y vampiros. El Dr. Luther Swann, buscará dar con el inicio de lo que ocurre, mientras que Fayne se convertirá en el líder del bando vampiro.

Recordamos que Ian Somerhalder viene de protagonizar otra serie de vampiros, The Vampires Diaries, que terminó su emisión hace poco, y es conocido además de haber estado en el cast de la serie Lost.

El elenco de V Wars está conformado además por Adrian Holmes, que será Michael Fayne, y junto a él, Jacky Lai, Peter Outerbridge, Kyle Breitkopf, Laura Vandervoot y Kimberly Sue Murray.

La producción está a cargo de William Laurin y Glenn Davis, bajo la casa productora High Park Entertainment, en asociación con IDW Entertainment.

La primera temporada de esta serie constará de diez episodios que saldrán a la vez el 5 de diciembre de este año.

Esperamos a que llegue el día para ver si se trata de otro acierto de Netflix que entre en la lista de las buenas producciones de terror junto a la serie Stranger Things.

Aquí les dejamos el trailer.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!