Vitaminas: Ideales para tu rutina de Skincare

Es importante que además de una buena rutina de día y de noche puedas tomar en cuenta vitaminas naturales.

Las rutinas de Skincare se han vuelto muy importantes para todas las personas, tanto hombres como mujeres se han interesado por mantener una rutina de día y de noche para tener un rostro más sano. Cada vez son más las marcas que lanzan productos para el cuidado de la piel, entre esas también las marcas de maquillaje que apuestan por esta tendencia tan importante para las personas y bloggers de belleza.

Para mantener un rostro limpio podemos buscar productos para cada tipo de piel y elegir el más conveniente para nuestro tipo de rostro, seco, graso o mixto. Es importante consultar con expertos en la materia para no tener complicaciones o reacciones indeseadas. Además de una buena rutina de mañana y de noche es necesario tener en cuenta que el cuidado de nuestra salud en términos generales es muy importante. Una sana alimentación y el consumo de vitaminas también es importarte para el rostro.

Vitaminas y el cuidado para la piel

Las vitaminas son sustancias que se encuentran en los alimentos. Estas son indispensables para el organismo y, por supuesto, muchas de ellas también ayudan a tener un mejor rostro. Es por ello que es importante consumir alimentos ricos en vitaminas ya que cada una de ellas ayuda en formas diferentes. Cada una de ellas aporta beneficios para el rostro, ayuda a mantener la piel joven y saludable.

  • Vitamina A

Disminuye el exceso de grasa, reduce las arrugas. Cuando fue descubierta era utilizada como medicamento de tratamiento para el acné. Es esencial como estimulante de la síntesis de colágeno y mejora el tono de la piel y su turgencia.

  • Vitamina B3

La vitamina B3 es una vitamina hidrosoluble y un activo multifuncional en el tratamiento del acné. Elimina la piel rosácea, mejora la apariencia y textura de la piel. Incluso tiene la habilidad de reducir el pigmento de melanina y actúa como antioxidante y anti-inflamatorio.

  • Vitamina C

Con la vitamina C le decimos adiós a la inflamación y elimina las marcas por acné o híper pigmentación al ser un aclarador natural. La vitamina C es un potente antioxidante que ayuda al rostro en el envejecimiento además de ser esencial como estimulante de la síntesis de colágeno.

  • Vitamina D

Ayuda en la absorción del calcio. Es importante tomar sol de forma moderada, pero siempre utilizando protector solar ya que puede ser contraproducente para la piel y puede crear manchas que serán difíciles de eliminar.

  • Vitamina E

La función de la vitamina E es de antioxidante. Hidratación máxima, ayuda a elevar los resultados de otras vitaminas y ayuda en el envejecimiento. La vitamina E es una molécula increíble, aporta enormes beneficios a la piel.

  • Vitamina K

Reduce las rojeces en la piel. La vitamina K ayuda a proteger la elastina de la piel, actúa como protector vascular incluyendo los capilares de la piel.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!