Vuelve el Tie Dye de la mano de grandes marcas

Tie Dye

¿Ya sabes de la tendencia que hablamos? ¡Sí! La Tie Dye (atar – teñir) la famosa tendencia de camisetas típica de los años 60s y que abanderaron los hippies ha regresado más fashionista que nunca.

Probablemente en estos momentos estés recordando cuando en los 90s está tendencia reapareció y no pudiste resistirte a usarla combinándola con tus mom jeans y los ugly shoes del momento.

Marcas como Prada y Stella McCartney la han traído de nuevo a la palestra, para recordarnos que sin duda, la moda es cíclica. Ponte cómoda, y demos un paseo por las propuestas de marcas y cadenas de tiendas que han apostado por el tye dye para esta primavera.

R13

La marca R13 muy apegada a su estilo y naturaleza de cool-girl incluyó en su colección camisetas con el tie dye muy apegadas al estilo original de esta tendencia.

STELLA MCCARTNEY

Por su parte, la diseñadora británica presentó en su colección Spring Summer 2019 una propuesta del tie dye orientada al denim bastante llamativa y con un giro muy elegante. Asimismo, presentó propuestas de las clásicas camisetas, pero en versión oversize.

PROENZA SCHOULER

OOOK! Si hay una pieza con la que cualquier fashionista quisiera volver a la tendencia de tie dye es con este vestido es-pec-ta-cu-lar de la marca Proenza Schouler que está bajo la dirección de sus diseñadores Lázaro Hernández y Jack McCollough.

 

 

Este vestido formó parte de la colección Otoño – Invierno 2018 y es solo una de las propuestas de esta marca bajo esta tendencia sesentera, pero reinventada en la mejor de las formas.

PRADA

Prada es otra de las firmas de lujo que elevó el famoso estampado hippie, usándolo en siluetas femeninas, como minivestidos y faldas de una línea. Utilizando telas de alta costura como el satén de duquesa, esto aumentó las credenciales de lujo del tie dye. Estas piezas forman parte de la colección Spring 2019 Ready to wear.

ZARA

Cadenas de ropa como Zara no se han quedado atrás, y han incluido en sus tiendas piezas con el diseño tie dye. Con propuestas más sencillas y adaptables al día a día, y con un presupuesto accesible, Zara te invita a llevar esta tendencia con estilo.

¿Y tú? ¿Te animas a volver a usar esta tendencia?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!