¡Yumi Lashes! y las pestañas serán protagonistas

Yumi Lashes

¡Yumi Lashes! y las pestañas serán protagonistas de tu rostro, dándole a la mirada un poder de impacto. Esta tendencia llegó para quedarse.

En la colocación de extensiones ya hemos visto el lifting tanto en cejas como en pestañas. Es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo una mayor longitud y espesor. La tendencia que ahora planea ser la principal es la de Yumi Lashes, un tratamiento para pestañas muy diferente en el que se aplica el lifting de una forma diferente en conjunto con otras aplicaciones. La diferencia radica en que el lifting es algo más simple mientras que el tratamiento de yumi lashes fortalece las pestañas y logra que se vea una mayor cantidad.

Es mucho más factible y económico aplicarse este tratamiento que invertir grandes cantidades de dinero al año para colocarse pestañas postizas. Estas ya no son una opción que la mayoría busque debido a que no son duraderas ni tampoco reutilizables, por lo que son solo una opción que ha sido superada entre tantas opciones que pueden dejar resultados increíbles por una mayor cantidad de tiempo, específicamente es una forma de alzar las pestañas, tenerlas más largas y rizadas por un mínimo de sesenta días.

Yumi Lashes como un tratamiento profesional

Es un tratamiento profesional que sólo puede ser adquirido y manejado por personas estilistas certificadas y especializadas en cuidado y mantenimiento de cejas y pestañas. Básicamente se trata de un tratamiento realizado por una serie de 5 pasos que toma alrededor de una hora.

Es un tratamiento profesional que quien lo desee puede aplicárselo según su gusto. Las que son muy largas y pobladas o las más sencillas y naturales. Para poder ser aplicado el tratamiento de yumi lashes se requiere ir con las pestañas limpias y no haber utilizado mascara de pestañas al menos unas horas antes, una vez aplicado no deben ser manipuladas con los dedos ni mojarlas en agua por unas 24 horas. Una vez transcurrido ese tiempo se puede seguir con la rutina diaria normal, lavarse la cara delicadamente, utilizar lentes de contacto, maquillaje, entre otros. Lo positivo es que no tienen efectos secundarios debido a que los componentes que tienen ayudan a darle vitalidad a las pestañas.

El proceso se basa en un principio en el lifting, limpiando y removiendo suciedades de las pestañas. Posteriormente, se coloca una especie de pasta especial que es ideal para el párpado y lagrimal, los dejará suaves y lisos para iniciar el proceso de la ceja fijadora, que se encarga de rellenar la estructura de las pestañas lo que hará que estén más pobladas y espesas. Continúa con el pigmento del matiz a gusto del consumidor. Por último, se aplica la queratina para rellenar las pestañas.

TendencyBook