10 cantantes (hombres) que recomendamos escuchar

cantantes

Una de las bondades de esta cuarentena o confinamiento es que nos ha permitido tomar un tiempo para explorar un poco en YouTube y descubrir música distinta de la que solemos escuchar a diario. Hoy presentamos 10 cantantes (hombres) que recomendamos escuchar.

Thomas Abraham Misch (nacido el 25 de junio de 1995) es un músico y productor inglés. Comenzó a lanzar música en SoundCloud en 2012 y lanzó su álbum de estudio debut Geography en 2018.

Gordon Matthew Thomas Sumner, CBE (Wallsend, Tyneside del Norte, Inglaterra, 2 de octubre de 1951), más conocido como Sting, es un músico británico que se desempeñó inicialmente como bajista, y más tarde como cantante y bajista del grupo musical The Police, formando luego su propia banda.

James Michael Bay (Hitchin, Inglaterra, 4 de septiembre de 1990) es un cantante y compositor británico. Empezó a ser ampliamente conocido por sus sencillos «Let It Go» y «Hold Back the River» que tuvieron éxito en varias listas musicales en 2015, incluyendo el listado de sencillos de Australia y Reino Unido, donde ingresaron entre las 10 principales y tuvieron además éxito en ventas.

Abel Makkonen Tesfaye (Toronto, Ontario; 16 de febrero de 1990), conocido como The Weeknd, es un cantante, compositor y productor canadiense de origen etíope, conocido por éxitos como «Blinding Lights», «Call Out My Name», «Starboy», «The Hills», «Can’t Feel My Face» y «I Feel It Coming».

Edward Christopher Sheeran (Halifax, Inglaterra; 17 de febrero de 1991), más conocido como Ed Sheeran, es un músico y cantante inglés. A corta edad, comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía y también aprendió a tocar la guitarra.

Tilian Pearson (nacido el 12 de julio de 1987), también conocido monónimamente como Tilian, es un cantante, compositor, músico y productor discográfico estadounidense nacido en Clearwater, Florida. Es el vocalista de la banda estadounidense post-hardcore Dance Gavin Dance.

James Andrew Arthur (2 de marzo de 1988 en Middlesbrough, Reino Unido), conocido simplemente como James Arthur, es un cantautor, guitarrista y pianista británico. Ganó fama y reconocimiento internacional luego de haber sido ganador de la novena temporada del programa The X Factor en el 2012.

John Roger Stephens (Springfield, Ohio, 28 de diciembre de 1978) conocido como John Legend, es un cantante, compositor, pianista y actor estadounidense. Ha ganado once premios Grammy, un Premio Globo de Oro y un Oscar. En 2007, Legend recibió el Premio «Hal David Starlight» del Salón de la Fama de los Compositores.

Andrew John Hozier-Byrne (Bray, Irlanda, 17 de marzo de 1990), más conocido como Hozier, es un cantante y compositor irlandés, que saltó a la fama entre 2014 y 2015 con «Take Me to Church», que alcanzó la segunda posición del listado de sencillos de Irlanda, Reino Unido, Australia y del Hot 100 de Billboard de Estados Unidos, respectivamente, donde vendió más de cinco millones de copias.

John Paul Cooper (nacido el 1 de noviembre de 1983) es un cantante y compositor inglés. Es mejor conocido por aparecer en el sencillo de Jonas Blue «Perfect Strangers». La canción fue certificada platino en el Reino Unido. Su siguiente sencillo en solitario fue «September Song».


Fuente: Wikipedia.

Selección de temas: Iceman Ink.

Sergio Sosa
Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!