La gama de colores que podrán ser tendencia en el 2021

Lo mejor de los momentos finales de un año son las apuestas que se ponen en la mesa con respecto a un montón de cosas, entre nuestras favoritas está cuáles serán los colores que marcarán tendencia el año siguiente. Desde ya se están barajando los siguientes colores, pero no será hasta que Pantone hable cuando se decida el futuro cromático del 2021.

Amarillo

La gama de colores que podrán ser tendencia en el 2021

Es un color que se repitió mucho en las pasarelas de la semana de la moda 2020-2021, sobre todo para marcas como Miu Miu, Marni o Prada. Pero no son todos los tonos de amarillo sino los colores de mucha intensidad.

Azul

La gama de colores que podrán ser tendencia en el 2021

Los tonos oscuros serán los que impongan el estilo en decoración y guardarropa al igual que los tonos pasteles con visos verdosos.

Colores tierras

Nunca pasan de moda y permanecen todo el año, sin embargo, ganarán protagonismo los café hasta los marrones más oscuros, al igual que toda la paleta de verdes. Ya que todo aquello que nos recuerde a la madre tierra será tendencia.

Rosas

Será el color más sofisticado del año, ya empezamos a verlo presente en colecciones como las de Chanel y Jeremy Scott. Los tonos más codiciados serán las versiones más vibrantes hasta los más soft de la gama.

Rojos saturados

La gama de colores que podrán ser tendencia en el 2021

Los rojos oscuros casi borgoña son los elegidos para destacar este 2021. Aportarán mucha sensualidad y sofisticación a los atuendos aunque para términos decorativos sería un poco pesado.

Los colores neutrales

Siempre son tendencia sin importar la época del año porque sirven como base para destacar colores, texturas e incluso tienen importancia para la iluminación.

Por ahora, estas son las especulaciones que se están manejando por su recurrente aparición en las pasarelas de la semana. Tendremos que esperar unas semanas más para descubrir cuál será el color del año 2021 y las gamas complementarias.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!