Incrementa la Dopamina con estos auriculares

Un endocrino la llama Dopamina, los que no dominamos la terminología médica la llamamos felicidad. Lo cierto es que la hormona que se encarga de mantenerlos alegres y bajar los niveles de cortisol (estrés) viaja por el torrente sanguíneo con mucha fuerza cuando escuchamos música. ¿Que tal si potenciamos esto con los auriculares adecuados?

Nada de Airpods que se pierden con frecuencia o los largos cables que se enredan en el fondo de la cartera. Para los oídos más exigentes, hoy traemos 3 audífonos que todo melómano debe tener:

Beats Solo3 Wireless

La compañía americana, con 10 años en el mercado, hace poco sacó al mercado los Beats Solo3 Wireless. Unos audífonos ideales para todos los que necesitan la música diariamente. Fueron diseñados para el uso frecuente por lo que su estructura está reforzada con acero inoxidable y ajustados con controles deslizantes verticales que permiten una comodidad personalizada.

Sony WH1000XM2

Estos auriculares lideran el mercado de los que buscan cancelar el ruido definitivamente. Su batería tiene un durabilidad de más de 24 horas y, contrario a lo que se pudiese pensar de unos audífonos, no nos aíslan del resto del mundo pues poseen una tecnología Quick Attention; esta reduce inmediatamente el volumen para escuchar una conversación.

Bose QuietComfort 35

Tu teléfono y los auriculares jamás estuvieron tan conectados. Este accesorio de la conocida marca Bose tiene un Micrófono dual con anulación de ruido para llamadas más nítidas, además puedes controlarlo desde tu teléfono inteligente con la aplicación Bose Connect y seleccionar la música de tu preferencia con a través del Bluetooth.

Estas tres opciones son capaces de brindar experiencias sensoriales únicas. Potencian los sonidos, el grado de saturación es perfecto y los tonos graves quedan regulados perfectamente. Cuéntanos ¿Cúal es tu favorito?

TendencyBook