21 Buttons una app para los amantes de la moda

21 Buttons es una app para los amantes de la moda. Una red social dirigida a los fashionistas que comparten su estilo en la vestimenta.

El mundo de las redes sociales cada vez va creciendo más en diferentes tipos. Existe Instagram que es una de las más populares en las que se publica contenido de todo tipo, otras como Twitter en la que puedes escribir lo que desees y otras redes que van dirigidas a un público en específico.

Una vez habiendo conocido las apps de moda, llega una app de moda que cambiará el rumbo del mundo fashionista. 21 Buttons está pensada para fashion bloggers, influencers, amantes de la moda y del buen vestir o simplemente simpatizantes de la vestimenta. Tiene un parecido con Instagram debido a que fue la inspiración principal y se puede crear el perfil a partir de la cuenta de Instagram. Entre estas existe una diferencia y es que puedes añadir más ¨botones¨, de ahí proviene su nombre. En cada foto publicada del outfit se puede agregar cuantos se deseen. Por ejemplo, el link directo para comprar dicha prenda, etiquetar a la marca del outfit, descripción de la pieza, el precio, la disponibilidad, etc. Incluso se puede crear botones en los que el usuario coloque una nota adicional acerca del producto para que los seguidores sientan más seguridad de comprar vía online. Todo esto se puede hacer en una sola foto de esta red para no tener que saltar de perfil en perfil como ocurre en Instagram. Esta innovación servirá en el convenio entre marcas e influencers, ya que hasta el momento han aumentado las ventas desde su lanzamiento en el 2015. El fin de esta red era conectar las fotos de los fashionistas con la venta final de dicho outfit o cierta prenda en específico.

Una app convertida en trabajo

21 Buttons es una app que fácilmente puede ser convertida en el trabajo ya que con ella se puede generar ingresos reales. Es una forma de vender la ropa que se luce en los posts. Colocando las indicaciones que se deseen a través de botones para colocar precio, materiales de la prenda, descripción, etc. Con la venta de una de las prendas por medio de la app se puede monetizar una comisión que a medida que pase el tiempo irá aumentando, y 21 Buttons también consigue ganar con esta opción. La base para generar dinero en esta red social es la constancia con las publicaciones y enfocarse en llegar siempre al público para obtener un mayor número de seguidores, puesto que esto es de suma relevancia para darse a conocer y conseguir más compras en el perfil.

¿Ya descargaste 21 Buttons?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!