5 Accesorios básicos para regalarle a papá

Accesorios

Los accesorios son los que hacen la diferencia entre un buen atuendo y un atuendo perfecto. Son esas herramientas que tenemos para resaltar o fracasar con cualquier look. Tanto para las damas, como para los caballeros, existen accesorios básicos que aportarán elegancia y personalidad al outfit elegido. Si todavía no sabes qué regalarle a papá, puedes guiarte con esta lista.

Lo importante de tener un buen armario no es la cantidad de prendas que existan en él, sino la calidad y versatilidad que existe a la hora de armar y combinar algún conjunto.

Los hombres han marcado pauta en la historia de la moda y algunos de los accesorios han trascendido con el tiempo, agregando uno que otro estilo o detalle al accesorio propio. Las opciones que presentaremos pueden ser para cualquier hombre que desee ser un caballero, no importa la edad, profesión o estilo, siempre será un plus tener estos básicos en tu closet.

Perfume

Este elemento puede elevar cualquier atuendo; la fragancia perfecta la decides tú, pero sin duda alguna no puede faltar en los básicos de un caballero. Existe uno para cada personalidad dependiendo de las notas y esencias con las que te sientas identificado.

Una apuesta segura sería la fragancia Polo Blue de Ralph Lauren. En sus dos versiones, Eau de Parfum y Eau de Toilette, con notas de melón fresco y reconfortante gamuza lavada y lirio azul elegante y Vetiver, respectivamente, la fragancia captura la energía y la libertad de las aguas abiertas aportando una frescura más profunda y sofisticada. Uno de los trucos para que se mantenga y perdure más la fragancia es aplicarla en zonas donde haya buena circulación de sangre como muñecas, cuello y detrás de las orejas.

Reloj

accesorios

A pesar de que una de las funciones fundamentales de este accesorio como es dar la hora ha sido reemplazada por los teléfonos móviles, este elemento sigue siendo uno de los básicos de cualquier look. Hay un estilo para cada persona pero si consideramos tener uno sobrio con características simples va a poder combinar con el atuendo que elijas para cualquier ocasión.

Cinturón

accesorios caballeros

El cinturón o correa juega un papel importante en los outfits de los hombres. Son uno de los primeros accesorios que ellos utilizan, se recomienda tener al menos dos, uno color negro y otro de color café. Algo que se debe tomar en cuenta a la hora de llevarlos, es que el restante después de abrocharlos no debe exceder el largo de dos pulgares.

 Billetera

hombres

La billetera o cartera se podría decir que es uno de los accesorios que más van a llevar los caballeros, por lo tanto elige una presentable y de característica sencilla o neutra que combine con cualquiera de tus atuendos. Aquí más que el estilo o color que elijas lo que importa es el estado en que la tengas con los elementos básicos dentro de ella y se podrían evitar las texturas de tela.

Pañuelo

Este accesorio surgió décadas atrás y guarda anécdotas que han marcado la historia de muchos. Ha vuelto para quedarse y ahora con mucho más carácter y personalidad al momento de incorporarlo al look de los caballeros.

Estos son algunos de los básicos que todo hombre debe tener en su armario, van a resaltar y elevar cualquier conjunto. Aparte pueden ser un regalo perfecto para papá en estas fechas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!