5 películas clásicas que querrás ver la noche de Halloween

Halloween se acerca y es el momento perfecto para lanzarse un maratón de películas clásicas de terror. A continuación te dejamos cinco sugerencias de películas que tal vez hayas visto y que, si no, debes ver.

Beetlejuice: una de las más famosas de Tim Burton, estrenada en 1988. No es exactamente una película de terror, sino más bien una película de fantasmas abordada desde la comedia. La trama trata sobre una joven pareja que muere en un accidente y al convertirse en fantasmas se dedican, junto con Beetlejuice, a espantar a los nuevos dueños de su casa.

beetlejuice

Carrie: basada en la novela de Stephen King, estrenada en 1976 y reversionada en 2013. La película trata de una adolescente muy introvertida que descubre que su ira le desata poderes telequinéticos.

carrie

Psicosis: dirigida por Alfred Hitchcock y estrenada en 1960. Está basada en una novela del año anterior escrita por Robert Bloch inspirada en un asesino en serie de Wisconsin. La historia trata de una secretaria que huye tras robarle 40.000 dólares a su jefe, se esconde en un motel de California y es asesinada mientras toma una ducha, a partir de ese momento su novio y su hermana emprenden la búsqueda de la desaparecida contando una trama de terror y suspenso.

psicosis

El exorcista: estrenada en 1973, dirigida por William Friedkin y basada en una novela de William Peter Blatty de 1971. La cinta cuenta la historia de Regan MacNeil, una niña de doce años que está poseída por el demonio y a quien se le practica un exorcismo.

exorcista

Hocus Pocus: una película de Kenny Ortega, estrenada en 1993. La trama trata sobre tres brujas que vuelven a la civilización la noche de Halloween para convertirse en inmortales, y cómo unos jóvenes adolescentes tratan de evitarlo.

hocus-pocus

Seguro ya has visto estas películas más de una vez, pero se acerca Halloween y sabemos que querrás verlas una vez más. Cuéntanos en @Tendencybook cuál es tu favorita.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!