Connect with us

Relaciones

5 tips que debes aplicar cuando la meta es ahorrar

En TendencyBook queremos brindarte 5 tips para que ahorrar no sea una tarea imposible. Con una simple acción puedes aliviar en gran medida tu economía

Compartir:

Published

on

Guardar algo de dinero es una labor que todos queremos cumplir cabalmente, pero muchos nos preguntamos ¿Se puede ahorrar en un periodo inflacionario? Y la respuesta es sí, aunque es una actividad difícil, no es imposible.

Infinidades de gastos se nos presentan día a día, el dinero a veces se vuelve agua y sal, por ello, debemos tener en cuenta cómo y cuándo debemos gastarlo, según nuestras prioridades.

En TendencyBook queremos brindarte 5 tips para que ahorres tu dinero de manera eficaz:

  1. Conoce en qué gastas tu dinero para que sepas cómo manejarte cada mes, eso te ayudará a destinar un porcentaje a cada necesidad y no excederte en gastos innecesarios;
  2. Trata de ahorrar en moneda extrajera o invierte en algún bien que te genere dinero mientras el valor de dicho activo se revaloriza con la inflación;
  3. Solicita créditos, es una de las maneras de protegerte de la inflación. A la hora de pagar solo destina 35% de tus ingresos para cubrir esas cuotas;
  4. Sé proactivo, destácate en tu empleo y estudia tus capacidades para generar nuevos ingresos a través del emprendimiento o de algún hobby;
  5. Otra alternativa para ahorrar, es adquirir productos o artículos que necesites a futuro, así evitarás que el mismo te cueste más caro.

Con estos consejos no necesitamos ser grandes economistas, sino personas consiente de cada consumo y de las prioridades que tenemos, eso nos ayudará a mejorar nuestras finanzas. Recuerda que por muy fuerte que sea la inflación, con una simple acción puedes aliviar en gran medida tu economía.

Únete al team de los ahorrativos pero de vez en cuando no dejes de darte un buen gusto. Disfruta de los placeres de la vida, no todo gira en torno a los números, las cuentas y los gastos.

Compartir:

Relaciones

Descubre cómo decir “te amo” sin abrir tus labios

Published

on

El amor es uno de los sentimientos más fuertes e increíbles que podemos sentir los seres humanos; a pesar de que varios científicos aseguran que los perros sienten destellos de verdadero enamoramiento cuando ven llegar a sus dueños.

Por ser un sentimiento tan complicado y difícil de expresar, en TendencyBook te regalamos una pequeña lista de gestos que podrías utilizar para descubrir si tu pareja te ama, o para mostrarle a esa persona especial que lo que sientes por ella es algo más que una amistad.

Las palabras “Te amo” no deben ser tomadas a la ligera, por más de que los milennials hayan contagiado al mundo de un ‘I love you’ despreocupado, en español el termino está lleno de emoción y miedo. Decir te amo involucra bastante valentía, no todos tenemos el valor de mirar a los ojos y formular una declaración de amor; pero si estas decidido a confesar tus sentimientos te recomendamos que hagas un rápido estudio de comportamiento antes de lanzarte al abismo del posible amor verdadero.

En primer lugar, debes saber que una persona demuestra su amor estando pendiente de ti. Si es un amor que está empezando, tu persona especial querrá saber todo sobre tu día y en esta era de tecnología inmediata, la curiosidad por saber de ti es un gesto de amor amateur.

Querer estar juntos es también un indicio de que puede ser amor; a pesar de que es recomendable que cada miembro de la pareja le regale al otro su tiempo; también es amor verdadero dejar que el otro disfrute de su tiempo a solas o con amigos; amar es saber lo que es importante para el otro. Nos es solo un cliché el dicho “si lo amas, déjalo ir”, darle un tiempo para ver fútbol con sus amigos es más que un gesto de cariño.

Por último, es un gran gesto de amor es sentir compasión y acompañarle en momentos difíciles. En los super hard y en los que solo necesitamos un abrazo fuerte. Aquel que te acompañe durante esos días que estás insoportable por un largo día en el trabajo es una persona que, sin lugar a dudas, merece que te atrevas a decirle ese “te amo” que sientes.

Las personas somos complicadas y confesar cariño es algo que solo puedes hacer si verdaderamente lo sientes, no te sientas presionada. Recuerda que nadie puede apurar al amor verdadero.

Compartir:
Continuar Leyendo

Relaciones

Labios perfectos para besos perfectos

Con estos tres simples consejos mantendrás tus labios perfectos para recibir ese beso que estás esperando

Compartir:
Tendency Book

Published

on

¿Sabías que el record del beso más largo del mundo, protagonizado por una pareja tailandesa, duró 58 horas continuas? Sin duda alguna, es una historia que año tras año nos recuerda que el acto de besarse no tiene porqué ser una formalidad o simplemente un preámbulo a las relaciones íntimas, es parte de la vida y una experiencia placentera en sí misma.

Hoy en TendencyBook te damos tres consejos para preparar tus labios y que estén perfectos para recibir el amor que mereces.

  1. Protégelos del sol: cuando vayas a la playa, usa un bálsamo con protector solar; esto evitará que tus labios reciban directamente los rayos UVA y UV. Además los mantendrá hidratados y no se resecarán al punto de agrietarse.labios-hidratados
  2. Evita alimentos que puedan dañarlos: las comidas excesivamente calientes o muy picantes pueden provocar daños en tus labios. Si no estás muy acostumbrada, podrías tener una reacción alérgica que te provoque hinchazón, grietas o algún brote en el contorno de tu boca.chili pepper
  3. Siempre usa labial: el uso constante de gloss y labiales ayudan a mantener tus labios bellos pero también hidratados, esto se debe a que cuentan con las vitaminas e ingredientes naturales para mantener la elasticidad de la piel, muchos de ellos incluyen un nivel bajo de protección solar para el día a día. En TendencyBook nos encantan los labiales, por eso te recomendamos Ruge Dior, un labial con colores brillantes que además hidrata y protege la boca.

ruge-dior

Con estos tres simples consejos mantendrás tus labios perfectos para recibir ese beso que estás esperando y que podría cambiar tu vida pasa siempre.

Compartir:
Continuar Leyendo

Relaciones

Ante una situación complicada, respira

La organización es parte importante para dejar el estrés de lado

Compartir:

Published

on

La vida está llena de complicaciones, un día normal puede transformarse en una verdadera pesadilla en un solo instante, y ese momento será el responsable de que tu aura positiva se haya ido de viaje y no vuelva si no hasta el día siguiente.

Debemos ser muy cuidadosos a la hora de enfrentar las pequeñas cosas que nos molestan; lo más común es internalizarlas y llegar a pagar nuestro mal genio con quien menos los merece; y la verdad es que esparcir mal humor no te trae ninguna solución.

El secreto es saber manejar el estrés antes de que se convierta en mal humor; por ello tenemos varios consejos para que evites que tu día se infecte de vibras negras y con cargas negativas.

En primer lugar, reconoce cual fue el momento, el comentario o la persona que hizo que tu día se pusiera de un momento a otro color gris, luego, haz tu mejor esfuerzo para no actuar deliberadamente. Sé consciente de por qué pudo molestarte eso y luego recuerda que si no es de mucha importancia déjalo pasar.

Respira unos segundos más y si tienes tiempo toma un buen baño; deja caer el agua y dale un masaje a tu cabeza con Super Strong Shampoo de la casa Paul Mitchel y exfolia tu cuerpo con cremas Clarins . Verás que tus ideas ya están más calmadas y seguro habrás llegado a una conclusión para aclarar la situación de conflicto.

Hidrata tu cuerpo con un vaso de agua, dale play a tu canción favorita y ponte a trabajar. La organización es parte importante para dejar el estrés de lado.

Si aún sigues malhumorado, dedícale a tu mente unos minutos de reflexión, si tienes un matt colócate con las piernas cruzados y las manos en plegarias, respira varias veces.

No dejes que el mal ánimo se apodere de ti, tú eres mas fuerte que cualquier situación y si aún tus responsabilidades te sobrepasan recuerda que no puedes complacer a todos y que mañana será todo día.

Compartir:
Continuar Leyendo