Alimentos que debes involucrar en tu rutina

alimentos

Hacer dieta es algo de lo que la mayoría de la gente se arrepiente al envejecer, pero la verdad es que no debería ser algo que nos amargue y nos haga la vida cuadritos; así que si deseas empezar a hacer de tu vida una saludable, no hace falta que te mates de hambre durante el día, para tener el cuerpo de tus sueños debes ingerir los alimentos correctos.

Recuerda es 70% alimentos y 30% ejercicios, por ello en TendencyBook tenemos una lista de alimentos que no puedes dejar de incluir en tu dieta diaria, es más, así  no quieras someter tu cuerpo a una régimen de comidas estrictas esta pequeña lista será de ayuda solo para mantener tu régimen de alimentación lo más healthy posible.

  • El cambur: Como buen venezolano, te alegrará saber que el cambur se encarga de regular los niveles de colesterol y disminuir la hipertensión. Recomendación TendencyBook: come un pequeño cambur after workout tus músculos estarán agradecidos.
  • Las almendras: Deliciosas y perfectas para esos munchies desenfrenados. Tenlos siempre en tu cartera, son un fruto seco rico en calcio y en magnesio.
  • El aguacate: Esta deliciosa fruta ayuda a  regular los niveles de colesterol  y mejorar la salud de nuestras arterias. Lo mejor de todo, es que puedes comerlo como quieras, el aguacate combina con cada comida y puedes comerlo solito.
  • El limón: Nada mejor que una limonada bien fría, seguro te provoca colocarle un poco de granadina para endulzar la vida y la verdad es que puedes permitirte el gusto, te ayudará a mejorar la digestión.
  • La zanahoria: Perfecta para cortar en tiritas y comerla sola durante la merienda. Este increíble vegetal es el enemigo de los cálculos renales, mejora la salud de uñas, piel y cabello.
  • Las aceitunas: Son una excelente fuente de hierro que ayuda al buen funcionamiento de nuestro corazón y para nuestro sistema nervioso. Recomendación TendencyBook: mételo en tu cava como snack para la playa, quedarás lúcida y estarás cuidando de tu importante sistema circulatorio.

Aunque la vida es una, debemos cuidar nuestro cuerpo porque después de todo es el único que tenemos. 

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!