Aloe Vera: ¡Un poderoso aliado de belleza!

aloe vera

El Aloe Vera o sábila es una de las plantas más utilizadas para las rutinas de bellezas. Igualmente ha sido un ingrediente que ha formado parte de los rituales de cuidados desde hace muchísimos siglos atrás.

Es conocida por los grandes beneficios que esta planta tiene en la piel, desde hidratante hasta su poder para aclarar o eliminar manchas y marcas.

La sábila se encuentra en muchísimas de las cremas y productos que utilizamos para nuestro cuidado personal, pero también se acostumbra a utilizarla de manera natural.

Su composición la hace rica en múltiples nutrientes; está compuesta por un 99% de agua, posee vitaminas A, B, C y E. Esto y más hace que se convierta en un elemento que proporcionará una máxima hidratación y regeneración en general.

Esta maravillosa planta es utilizada de mil maneras, para el cutis, dietas y piel en general, pero hoy conoceremos los sorprendentes beneficios que el aloe vera tiene para nuestra cabellera.

sabila

Adiós al exceso de sebo

Si estás cansada de tener que lavar tu cabello a cada rato por el exceso de grasa, este ingrediente es para ti. El área de las raíces es la más afectada, pero con un poco de aloe vera podrás conseguir una cabellera más limpia y ligera.

Hidratación Profunda

Es un ingrediente hidratante por excelencia, esto hará que evites la resequedad en el cuero cabelludo, por ende te ayudará a prevenir la caspa. También nos ayuda con las incomodas horquetillas o puntas abiertas.

Melena Brillante

Todas queremos un cabello sano, brillante y fácil de manejar, con este ingrediente dile adiós al cabello seco y opaco. Sus nutrientes garantizan una limpieza profunda y la absorción ideal de todos sus compuestos.

Menos caída más crecimiento

La sábila es perfecta para prevenir la caída del cabello, y a su vez estimula el crecimiento del mismo. Cada uno de sus nutrientes penetra y fortalece cada folículo del cabello, para así poder tener una cabellera abundante.

¿Conocías todos estos beneficios que brinda el aloe vera al cabello? Coméntanos de qué manera la utilizas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!