Moschino se abre paso en el mundo de la lingerie

Las casas de alta costura, como casi todo en la época en la que vivimos, debe mantenerse en el top de las tendencias; cada marca compite por ser un verdadero trending topic y esta semana la casa Moschino se lleva el like.

La maison de alta costura saca al mercado una soñada línea de lingerie; Moschino Urderwear es el must have de lo que queda del 2017. Prendas íntimas diseñadas con la calidad que caracteriza a la alta costura. La línea de ropa interior Moschino comprende una increíble variedad de pantis, bras y ropa deportiva.

Como era de esperar por parte de la irreverente casa Moschino, las prendas de la colección se han hecho un artículo de deseo entre las aristas de Hollywood.

Estampados de la colección inspirada en Michaelangelo, el icónico italiano que se encargó de protagonizar la época del renacimiento italiano, cautivan la mirada de más de una persona. La casa Moschino coloca ahora las pinturas en destapados que hacen de sus prendas una obra de arte.

Los sport bras son la tendencia, la casa de alta costura no hubiera perdido el tiempo diseñando cómodos sujetadores con el Teddy Toy all over it, sino fuera porque marcarán al mundo de la moda.

Leggins, hot pants y panties, con la tipografía de Moschino en todas partes, mostrándose con tanto estilo que la moda de los noventa de los pantalones floffy parece volver para poder apreciar las escrituras de los boxers.

No hay límites para la creatividad de la casa Moschino, su actitud atrevida debió dejarnos sospechando sobre más sorpresas para sus seguidores. Sin duda, es una casa de lujo que representa a los libres de espíritu, a los rebeldes que incluso en la intimidad de su underwaer llevan impreso el print de Moschino.

¿Conoces Fresh couture? Una fragancia convertida en spray multiusos que mezcla lo ‘exclusivo’ y lo ‘común’ del mundo de la moda.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook