Alternativas para estudiar en casa

estudiar

Como todos saben, las clases están suspendidas por las circunstancias actuales. Sin embargo, eso no indica que estos días de cuarentena se convertirán en vacaciones y dejen de estudiar. Las escuelas y los padres todavía continúan buscando alternativas para educar los niños y jóvenes de los distintos grados desde la seguridad del hogar.

Hoy por ello traemos diferentes opciones de iniciativas de plataformas que están ofreciendo de manera gratuita todos sus contenidos para que los niños y no tan chicos sigan aprendiendo desde el hogar.

Academons Primaria:

colegio en casa

La App de educación en el hogar contiene todas las asignaturas de Primaria en una sola plataforma desde Matemáticas y Lengua hasta Ciencias Naturales.

Está app está ofreciendo 30 días de acceso gratis a todo su catálogo interactivo de juegos. Te dejamos el link http://bit.ly/Academons_Gratis

Ta-tum

colegio en casa

El grupo editorial español Edelvives, se une a la campaña #QuédateEnCasa ofreciendo el acceso gratuito hasta el mes de julio a su plataforma para continuar fomentando la lectura.

El programa se encuentra disponible para los docentes, alumnos y familias. Descubre más aquí http://bit.ly/Edelvives_Tatum

Smartick

colegio en casa

Las matemáticas ya dejaron de ser un problema con esta App malagueña, la cual ofrece acceso durante 15 días gratis para repasar las matemáticas.

Smartick esta pensada para que los niños trabajen solos, sin la ayuda de los padres u otros adultos ¿No lo crees? entonces descúbrelo en el enlace: https://lp.smartick.es/matematicas-online/

Genially

colegio en casa

 

Otra propuesta que se une al apoyo de continuar los estudios y el trabajo desde el hogar. La página, permite realizar presentaciones durante un tiempo limitado de los recursos y plantillas premium que ahora son gratis a lo largo del mes de marzo y abril.

Valido para todos los niveles educativos: escuela, universidad u oficinas en casa. ¿Qué esperas para probarlo? http://bit.ly/Genially

 AMCO

colegio en casa

AMCO nos presenta varios juegos de Matemáticas y Lengua de su App Eduzland dando acceso gratis por tiempo limitado. Un videojuego  que conserva el ADN pedagógico de los programas de aprendizaje en 5º y 6º de primaria.

Los niños lo disfrutarán al máximo: https://amconews.es/eduzland/

Smile and Learn

colegio en casa

Para los más pequeños de la casa está ofreciendo acceso gratuito durante un mes a su catálogo de juegos interactivos.

Puedes usarla en cualquier dispositivo y llevarla a donde quieras. Lo positivo de estas plataformas es que los padres reciben correos mensuales con informes de las actividades realizadas y resultados del niño en la aplicación.

No dejes pasar la oportunidad para que los niños puedan estudiar desde la seguridad de su hogar:  http://bit.ly/smile_learn

Cerebriti Edu

colegio en casa

La plataforma más completa planteada para los cursos de primaria y secundaria, que permite crear juegos de forma muy rápida y sin necesidad de tener conocimientos de informática a los profesores.

Ofrece sus más de 50.000 juegos gratis hasta el final de curso además de permitir un seguimiento personalizado de cada alumno. Asigna juegos a uno o varios alumnos para reforzar lo aprendido. http://bit.ly/Cerebriti_Edu

¡Ejercitemos el cerebro!

No hay excusas para seguir durmiendo; es momento de continuar los estudios y recordemos que esto será de manera temporal, pronto regresaremos a nuestros colegios, universidades y trabajos.

Los profesores agradecerán esta iniciativa de tu parte además de que podrás entretenerte al estudiar durante la cuarentena varios minutos al día.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!