¿Quieres aprovechar las rebajas de enero?

enero

Es cierto que el mes de diciembre es el mes para volverse locos, compramos los estrenos, ropa nueva para las fiestas de aquí y de por allá, los regalos y estamos en una nube de felicidad quemando nuestras tarjetas, pero hay quienes son un poco más meticulosos en diciembre a la espera de las grandes ofertas que consiguen en el mes de enero. Si quieres aprovecharlas como todo un experto sigue estos consejos.

1# Compara y gana

Lo mejor de estas rebajas es que conseguimos piezas de fondos de armario para renovar las que ya tenemos, la idea no es comprar por comprar así que salta de tienda en tienda comparando. A lo mejor esos vaqueros que están en 50% de descuento no son necesariamente los que quieres y si te dejas llevar por la emoción te puedes quedar sin aquello que te haga feeling.

2# Las listas son un acierto

Es un poco de maruja, pero personalmente las amo, nos dejan muy claro lo que necesitamos o debemos hacer. Así que anota lo que necesitas y lo que quieres en orden jerárquico. Esto te ayudará a no confundirte y volverte loco con los jugosos precios que verás.

3# Haz un presupuesto

Tener clara la cantidad de dinero que quieres gastar te va a permitir repartir mejor la cantidad dedicada a cada cosa y evitas desfalcarte.

4# Limpia tu closet pre-compras

Limpiar tu closet no solo te da espacio para lo nuevo, sino que te dibuja un panorama exacto de lo que necesitas. ¿Recuerdas lo de jerarquizar tus compras? Esto te ayuda a hacerlo.

5# La hora es relevante

Dependiendo de la hora en la que vayamos, nuestras compras podrían ser fluidas o accidentadas. Así que evita las horas de mayor flujo de gente para que puedas medirte y probar los productos que vayas a adquirir.

6# Tips de post-Covid

Instagram está llena de cuentas que nos venden cosas, las páginas de Internet nos acosan con la publicidad. Muchos tendrán la oportunidad de salir mientras que otros no, y otros tantos no van a querer hacerlo. Así que asegúrate de comprar en sitios recomendados, seguir las normativas de seguridad bancaria para compras online y si sales, seguir los protocolos de seguridad.

¿Preparados para las compras de enero?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!