Gucci Decor renueva la moda del siglo XVI

Gucci Decor

El magnate de la alta costura golpeó el mundo estrenando una rama decorativa para el hogar a la que bautizó Gucci Decor, una excusa para tener todo Gucci dentro de tu armario y sobre cada esquina de tu hogar.

Este año Gucci Decor coloca dentro de su colección, estampados de flores medievales en tonos verdes y rosados, el motivo principal es el Gato Gucci, los felinos y el ojo estrellado llenan de vida las bandejas de metal y mesas plegables de tres patas. 

https://www.instagram.com/p/BnBy-kwlhBK/?tagged=guccidecor

La maison de l´amour propone llenar de terciopelo nuestros espacios, sus cojines bordados son una obra de arte tan de alta costura como los vestidos mismos, vuelve a la antigua Inglaterra con los exquisitos parabanes de tres paneles que sin duda alguna le darán un toque chic a tu armario.

Gucci Decor trae papel tapiz de marca para que coloques el ADN de la casa en todas tus paredes, pero si hay un elemento que no podemos dejar pasar son los sillones.

Quedarás enamorada de las sillas Chiavari para tu comedor, puedes comprar todos los modelos que te gusten y hacer de tu mesa extravagante al mejor estilo Gucci. Luego de tener un comedor colorido puedes pasar a llenar de color y alta costura tu living room con los sillones Jacquard estampados con teles diseñadas en el taller Gucci y características por su detalle de volados en la parte inferior.

https://www.instagram.com/p/BhtjPjtHw1T/?tagged=guccidecor

Aunque si aún quedas con ganas de más terciopelo, la firma Gucci puedes darle a tu casa un toque mas de la  Inglaterra medieval, colocando la Porter’s Chair en tu lugar favorito de la casa.

Es un sillón en forma de huevo, conocido antiguamente como sillas de portero ya que este modelo era utilizado, en la europea antigua, por los vigilantes de las fincas, tal cual una garita de seguridad pero sin techo, ya que la misma silla estaba construida para proteger de las corrientes de aire.

La firma italiana presenta una renovación de alta costura inspirada en el antiguo modelo, en tres colores terciopelo mostaza, piel turquesa y vino tinto. La casa Gucci explica que sus artesanos emplearon más de 64 horas de trabajo para la confección de cada sillón, por lo que sentarse en ellas será todo un lujo que solo podrás combinar con el exquisito olor de Gucci Guilty.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook