El athleisure se convirtió en un básico

El athleisure se convirtió en un básico de la moda, indispensable en el armario de cualquier persona. Los looks deportivos a la moda.

La moda del athleisure es una de las tendencias más modernas y actuales que poco a poco se ha ido convirtiendo en un básico del clóset que todos están optando por tener. En esta nueva era, la moda deportiva ya no es la misma que era hace una década. Cuando antes se buscaba la comodidad para hacer deporte y una confección y textil específico, ahora se busca la comodidad pero con diseños a la moda. Desde zapatos deportivos, suéteres con capucha, leggings rotos, gorras, bomber jacket hasta cualquier prenda que sea considerada cómoda, deportiva y fashionista.

Esta categoría de vestimenta tiene como objetivo la comodidad y el buen estilo siempre. Puedes lucir sencilla y deportiva pero llamarás la atención con este tipo de prendas. El athleisure combina con todo, zapatos deportivos, botas o incluso tacones, la idea es generar un cambio en el estilo glam al que estamos acostumbrados. Con el confinamiento por el Covid-19 la moda se ha visto afectada, hemos tenido que hacer todo desde casa y luciendo looks cómodos y básicos que muchos corresponden a la moda athleisure.

El athleisure es un básico para los fashionistas

El athleisure es una tendencia nacida para los fashionistas que buscan verse bien pero estar cómodos. Muchas veces las marcas deportivas crean colecciones con colores neutros y diseños básicos que son ideales para ir al gimnasio, pero nada más. Sin embargo, con la moda del athleisure este concepto cambia para dar un giro. Esta tendencia llegó para mantenerse por mucho tiempo. Está diseñada para salir a hacer algo breve o incluso para algo más casual y elegante, así como también para hacer ejercicio.

¿Qué opinas de la moda athleisure?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!